TENDENCIAS

Las primeras imágenes de Sheldon Cooper de pequeño en el 'spin off' de 'The Big Bang Theory'

😍

18/05/2017 13:21 CEST | Actualizado 18/05/2017 13:27 CEST

Este no es uno de los simulacros de preparación para emergencias de Sheldon Cooper. Tampoco es ningún bazinga. Esto es real. Ya están aquí las primeras imágenes del spin off de The Big Bang Theory sobre la infancia del personaje, que en Estados Unidos se titulará Young Sheldon.

Damas, caballeros, klingon y demás seres de la galaxia, sin más preámbulos...

¡Tachán!

La nueva serie de CBS la protagoniza Iain Armitage en la piel de un Sheldon de nueve años que vive con su familia en Texas y va al instituto. En la foto parece que el pequeño genio se prepara para su primer día de clase.

Obviamente, al ser sólo un niño su aspecto es muy distinto al Sheldon adulto. Jim Parsons, el actor que lo interpreta en The Big Bang Theory, será el narrador, además de productor ejecutivo junto a Chuck Lorre, Steve Molaro y su flamante marido, Todd Spiewak. Jon Favreau dirige el piloto.

Otra foto muestra a Sheldon con su madre, interpretada por Zoe Perry. En un principio el papel lo iba a interpretar Laurie Metcalf, actriz que hace de madre de Sheldon en la serie original. Curiosamente Metcalf es madre en la vida real de Zoe Perry, quien finalmente va a dar vida al personaje.

Según algunas informaciones, en Young Sheldon se podrá ver a otros miembros de la familia. Lance Barber interpretará a su padre, George Sr., y Montana Jordan y Raegan Revord, a sus hermanas.

Young Sheldon se estrenará el 25 de septiembre en Estados Unidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Kaley Cuoco (Penny) se sabe así de bien la sintonía de 'The Big Bang Theory'

El papel que pudo cambiar (y mucho) la imagen que tienes de Jim Parsons

El mensaje del Sheldon del presente al Sheldon del pasado

Curiosidades de series extranjeras

Este artículo fue originalmente publicado en la edición estadounidense del 'HuffPost' y ha sido traducido del inglés.

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!