VIRALES

Un emotivo vídeo muestra 'un día normal' en la vida de una madre y su hija

Han vivido lo mismo, pero no lo ven de la misma manera.

18/05/2017 08:00 CEST | Actualizado 18/05/2017 08:00 CEST
YOUTUBE

Se dice que mayo es el mes de las madres y cada país tiene su día para homenajearlas, ya sea el primer domingo del mes —como en España— o el segundo —como en muchos países de América—.

Aprovechando esta celebración, la bloguera Esther Anderson, que está detrás del blog Story of this life, creó un bonito vídeo que publicó el 12 de mayo, a dos días de la celebración del Día de la Madre en Estados Unidos, y que ya lleva más de 21 millones de reproducciones en su página de Facebook:

El vídeo, titulado A Normal Day [Un día normal], va acompañado de la descripción: "Da las gracias a tu madre por estar ahí en cada momento normal, rutinario. ¡Feliz día de la madre!". En menos de un minuto y medio se muestra un día en la vida de una madre y sus hijos desde dos perspectivas distintas, la de la madre y la de la hija.

Primero aparece la madre exhausta, tras un día agotador en el que las niñas no han dejado de hacer de las suyas: el bebé que llora, la mayor que hace trastadas, y así sucesivamente. Vamos, "un día normal".

En cambio, a continuación viene la perspectiva de la niña, que recuerda haber pasado un día muy especial: los momentos con su hermana, las caricias y los juegos de su madre, las risas juntas. "El mejor día de mi vida", resume, mientras la madre escucha el relato emocionada.

Porque, como dice la nota del final, "un día normal para ti puede ser mágico para ellos".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Respira hondo antes de ver este anuncio para el Día de la Madre

Sentador de madres: la ingeniosa crítica a la desigualdad de género

El bonito detalle de 'LaSexta' por el Día de la Madre

WhatsApp de madres

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!