INTERNACIONAL

El brillante ataque de la protagonista de 'House of Cards' a Donald Trump

Robin Wright lo tiene claro: "Trump nos ha robado las ideas"

19/05/2017 17:11 CEST | Actualizado 19/05/2017 17:59 CEST
YOUTUBE

La actriz Robin Wright, que da vida a la primera dama estadounidense en la exitosa serie de Netflix "House of Cards", ha asegurado que la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca ha dejado sin ideas a los guionistas para sus próximas temporadas.

"Trump nos ha robado todas nuestras ideas", ha dicho durante una una entrevista con Variety durante el Festival de Cannes. No obstante, aunque en el actual clima político no es fácil sorprender con una serie que habla sobre el lado más oscuro del poder, Wright ha adelantado que los productores ya saben cómo terminará. Aunque, eso sí, no ha querido dar más detalles.

La actriz que en la ficción encarna a la brillante, estilosa y despiadada Claire Underwood no ha ocultado lo que siente cuando piensa en Trump: "Dios mío, tenemos para cuatro años de esto". Y también ha sentenciado que a quien le gustaría ver en la Casa Blanca es a Michelle Obama: "Sería una presidenta fantástica".

Protagonizada por Wright y Kevin Spacey, "House of Cards" es una adaptación de una miniserie homónima de la BBC que Netflix estrenó con gran éxito en 2013. El estreno de la quinta temporada está previsto para el 30 de mayo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El creador de 'House of Cards' lanza un manifiesto para resistir frente a Donald Trump

El creador de 'House of Cards' pide a Twitter que elimine la cuenta de Trump