El loco vídeo de Ricardo Gómez y Juan Echanove que arrasa en las redes tras la muerte de Miguel en 'Cuéntame'

El loco vídeo de Ricardo Gómez y Juan Echanove que arrasa en las redes tras la muerte de Miguel en 'Cuéntame'

"¡Socorro!"

INSTAGRAM

Cuéntame cómo pasó emitió este jueves uno de los capítulos más especiales de su larguísima historia: la despedida a Miguel Alcántara, interpretado por Juan Echanove, uno de los personajes más queridos de la serie.

Los usuarios de las redes sociales comentaron el episodio hasta el punto de convertirlo en trending topic de Twitter. No es para menos, ya que la salida de Echanove viene precedida por una larga polémica después de que el propio actor anunciara a través de una red social que se iba de la serie pero "no por voluntad propia".

"No me voy por voluntad propia, pero me voy lleno de agradecimiento y de fuerza para seguir componiendo personajes como Miguel Alcántara o Quevedo. La vida sigue", aseguró Echanove.

"El criterio de los autores y creadores de la serie es que su papel está en el final de su recorrido. Es una decisión que se toma mirando hacia el futuro de Cuéntame; el reconocimiento de la productora hacia Juan Echanove es total, por su gran profesionalidad, talento, y trabajo. Será siempre parte de la serie, esa es la grandeza del trabajo creativo", afirmaron posteriormente fuentes de la productora a EFE.

En medio del revuelo por la despedida de Miguel Alcántara, el actor Ricardo Gómez, que interpreta a Carlitos, subió un vídeo a sus redes sociales en el que se le ve junto a Juan Echanove.

"Españoles, Miguel Alcántara ha muerto", asegura mientras aparece dentro de un coche junto a Echanove, que finge su muerte. De pronto, éste 'resucita' y los dos estallan en carcajadas.

El vídeo ha sido la particular despedida de Ricardo Gómez a Echanove, pero no ha sido el único actor de la serie que le ha dicho adiós en las redes, como puedes ver aquí:

Adiós Miguel Alcántara. Momento histórico de la televisión en España. Eres muy grande, Juan Echanove, eres enorme. Te quiero 🖤

Una publicación compartida de Elena Rivera (@elenariveraofficial) el

CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA #historiadelatelevisión G R A N D E S @jechanove @ismaarias6710 #equipazo G R A C I A S por V E R N O S!!!

Una publicación compartida de Pablo Rivero 🎬🖋 (@pabloriveroficial) el

Atletico hasta la muerte !!!!!!

Una publicación compartida de juan echanove cuenta oficial (@jechanove) el

Incluso el propio protagonista colgó un vídeo en Instagram:

Gracias

Una publicación compartida de juan echanove cuenta oficial (@jechanove) el