Jessica Chastain explica por qué azotó a Madonna en un concierto

Jessica Chastain explica por qué azotó a Madonna en un concierto

Ocurrió en noviembre de 2015 en el concierto de la artista en Praga.

Jessica Chastain no para: no sólo es jurado estos días en el festival de Cannes sino que pronto estrena dos películas, El caso Sloane y La casa de la esperanza. En su paso por El Hormiguero (Antena 3)para promocionar ambas Pablo Motos le arrancó una confesión: ¿por qué azotó Madonna en un concierto?

Ocurrió en noviembre de 2015 en el concierto de la artista en Praga (República Checa). "Alguien del equipo de Madonna supo que estaba en el público. Se acercaron y dijeron: 'Oye, que Madonna quiere que subas al escenario".

Aunque Chastain aseguró que es "supertímida", accedió a la petición. "Subo y no tenía ni idea de lo que iba a ser. Bailé un poquito y, en un momento dado, Madonna se puso a cuatro patas", recordó

"De pronto me volví loca y empecé a darle azotes. Pensé: '¡Qué tontería es ésta! ¿Pero qué estoy haciendo?' Pues eso es lo que hace uno en un concierto de Madonna", señaló la actriz.

  5c8ad411230000040123c8e8ANTENA 3

"¡Es horroroso!", exclamó al ver el vídeo del momento y desmoronándose sobre la mesa. "Creo que queda claro que no seré jamás estrella de rock", bromeó.

  5c8ad4112300003000e74053