Un colaborador de la COPE: "El miserable Echeminga merecería que su minusvalía se la trataran en Venezuela"

Un colaborador de la COPE: "El miserable Echeminga merecería que su minusvalía se la trataran en Venezuela"

Pablo Echenique ha denunciado estas declaraciones en un tuit dirigido al Papa.

"Hay miserables como este que se merecerían que su minusvalía se la tuvieran que tratar en la Venezuela bolivariana". Estas palabras las pronunciaba el colaborador de la COPE Santiago González este jueves en el programa de Carlos Herrera, Herrera en COPE, sobre el Secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique.

Tanto Echenique como Pablo Iglesias y otros miembros del partido han denunciado estas declaraciones por Twitter. El propio Echenique ha mencionado la cuenta oficial del Papa criticando que "la Conferencia Episcopal en España financia medios como este".

González pronunció estas desagradables palabras al contar que se encontró "a unos venezolanos poniendo carteles con los nombres de las 43 víctimas de la represión de Maduro" y que al preguntarles cómo se puede colaborar con ellos, le pidieron donaciones para "que envíen medicinas" al país.

"Ahí me acordé de un retuit de la víspera de Echeminga Dominga, el número dos de Podemos: "La operación de marketing se complica, rápido Cifuentes, pon un tuit sobre Venezuela". Pensé que hay miserables como este que merecerían que su minusvalía se la trataran en Venezuela", prosiguió.

QUERRÁS VER: El abrazo de Iglesias a Errejón