Un participante de 'First Dates' pone a todo el restaurante (Carlos Sobera incluido) a bailar 'twerking'

Un participante de 'First Dates' pone a todo el restaurante (Carlos Sobera incluido) a bailar 'twerking'

Los camareros y el presentador terminaron moviendo las caderas... y todo lo demás.

El noble arte del cortejo no tiene límites a la hora de intentar impresionar a la otra persona, como se puede comprobar cada noche en First Dates(Cuatro). Frases atrevidas, insinuaciones nada sutiles, actuaciones musicales... cada cual tiene su estrategia. Este jueves sorprendió la de Raúl, que se presentó en el restaurante con una bolsa de papel.

Antes de que conociera a su cita Carlos Sobera, conductor del programa, intentó averiguar qué llevaba dentro y Raúl no lo ocultó: ropa para cambiarse y poder bailar bailar twerking en el restaurante. "Tierra, trágame", exclamó su pareja esa noche, Alejandro, al llegar el momento de la actuación.

Raúl consiguió meterse a todos los comensales en el bolsillo con su perreo entre las mesas. No sólo todos le aplaudieron sino que los camareros y Carlos Sobera terminaron moviendo las caderas (y todo lo demás).

"Me ha encantado el momento de Raúl perreando con Carlos Sobera. Eso te da caché seguro", afirmó a posteriori el concursante, hablando de él mismo en tercera persona, tras el baile. La segunda cita finalmente no surgió, pero desde luego sí un momentazo televisivo para la posteridad.

  5c8ad40c230000d50423c8d8
MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life