El PP saca el 'bandabús', la respuesta al 'tramabús' de Podemos

El PP saca el 'bandabús', la respuesta al 'tramabús' de Podemos

"Agresiones a guardias civiles, tráfico de drogas, tenencia ilícita de armas...".

PP

La cuenta de Twitter del Partido Popular de Madrid ha contestado al tramabús de Podemos, que la formación ha aparcado en la Puerta del Sol con Cristina Cifuentes como 'invitada especial', con el fotomontaje del "bandabús", un autobús morado con los rostros de cargos públicos de Podemos.

"Hacednos un hueco que llevamos nuestro "BandaBus", escribía el PP madrileño usando la etiqueta "Hay que echarlos" con la que el partido de Pablo Iglesias difunde la protesta con la que busca apoyo popular para su moción de censura contra Mariano Rajoy.

"Agresiones a guardias civiles, tráfico de drogas, tenencia ilícita de armas... Los "méritos" para estar en el "BandaBus"", ha añadido la formación que preside Cifuentes en un nuevo mensaje, del que se ha hecho eco la propia dirigente autonómica.

"Aquí, la nueva política que quiere echar a los que ganamos las elecciones, hay que echarlos", ha espetado la presidenta regional, protagonista también de la protesta celebrada en Sol por Podemos, que el lunes presentará una moción de censura en la Asamblea de Madrid.

El PP responde así al tramabús con el que Podemos denuncia una "trama" de conexiones entre el poder político y económico, y que está decorado en sus laterales con los retratos de dirigentes políticos como Rajoy, José María Aznar, Esperanza Aguirre o Felipe González; junto a empresarios como Juan Miguel Villar Mir, Miguel Blesa, Arturo Fernández y Gerardo Díaz Ferrán.

Además, en cada región ha tenido un "invitado especial" en el frontal, que en Madrid encabezó el expresidente madrileño Ignacio González, en prisión por el caso Lezo.

  5c8ad4fa2500000d04c9bb0b