Jasikevicius deja sin habla a un periodista que le preguntó por la paternidad de un jugador

Jasikevicius deja sin habla a un periodista que le preguntó por la paternidad de un jugador

"Cuando seas padre entenderás qué es lo más importante en la vida".

TWITTER: KIA EN ZONA

"¿Qué piensa sobre la ausencia de Augusto Lima en mitad de las eliminatorias para asistir al nacimiento de su hijo?". Esta pregunta de un periodista a Sarunas Jasikevicius, entrenador del club de baloncesto Zalgiris Kaunas, provocó una de las mejores y más sentidas respuestas que jamás hemos escuchado de boca de un técnico.

"¿Que qué pienso? Yo le he dejado", comenzó respondiendo Jasikevicius, que no daba crédito a la pregunta.

"Pero, ¿es normal durante unas semifinales?", insistía el periodista, provocando el desconcierto en el entrenador, que fruncía el ceño.

"¿Tienes hijos?", preguntó Jasikevicius. "Cuando los tengas, lo entenderás. Es la mejor experiencia del ser humano", prosiguió el técnico, que continuó su defensa de Lima.

"¿Piensas que el baloncesto es lo más importante?", cuestionó el entrenador. "No, pero es una semifinal y es importante", aseguraba el periodista. "¿Semifinal? ¿Qué es importante?", insistía Jasikevicius. "El equipo", contestaba el redactor.

"¿Importante? Cuando seas padre entenderás qué es lo más importante en la vida. Vienes y me hablas. Porque es lo mejor del mundo. Créeme, ni títulos ni nada. Augusto Lima está ahora mismo en el cielo emocionalmente y estoy feliz por él", concluyó el entrenador.

Una respuesta que ha emocionado al propio Lima, que ha querido agradecer a su técnico tan bonitas declaraciones: "Hay personas y personas, entrenadores y entrenadores, pero este hombre es muy grande dentro y fuera de las pistas. Gracias, coach".