TENDENCIAS

Pippa, prepárate: así vistieron de novia cinco iconos británicos de la moda

Desde su hermana, Kate Middleton, a la modelo 'british' por excelencia, Kate Moss: de quién debería tomar nota la novia más observada.

20/05/2017 10:24 CEST | Actualizado 20/05/2017 10:24 CEST

Hay mujeres en la historia que han conseguido influenciar al mundo entero con su estilo icónico e inspirar a millones de mujeres durante décadas. Sus elecciones al vestir son constantemente recordadas al decantarse por looks especiales y únicos.

Sin embargo, para todas aquellas reinas de estilo, existe un vestido que está por encima de todos los demás y este es el de novia. Es por esto que Stylight ha recolectado los impresionantes vestidos de novia de cinco iconos británicos, desde Audrey Hepburn a Kate Middleton. Habrá que ver si su hermana, Pippa Middleton, podrá hacerse un hueco entre estos referentes del mundo de la moda con el vestido de su boda el 20 de mayo.

  • Kate Middleton: la princesa moderna
    STYLIGHT

    Cuando Kate apareció en la familia real, sabía que debería estar a la altura. Y no decepcionó. La futura princesa apareció en un vestido en color marfil diseñado por Sarah Burton para Alexander McQueen. De manga larga, contaba con elementos de encaje que cerraba con 58 botones en la espalda. El velo de 2,7 metros de largo y la tiara —prestada por la reina Isabel II— eran pura perfección.

    Kate es ahora admirada por su estilo moderno pero a la vez clásico y los vestidos que lleva se agotan en cuestión de minutos.

  • Audrey Hepburn: el icono eterno
    STYLIGHT

    El referente británico tanto en el cine como en la moda anduvo hasta el altar por primera vez en septiembre de 1954 luciendo un diseño de Pierre Balmain.

    El vestido corto con vuelo que llevó Audrey es el ejemplo perfecto de lo que llevaba una novia el día de su boda en los años 50. El cuello alto, la faja de satén y la corona de flores, dieron un giro excepcional al outfit de la actriz demostrando, una vez más, la razón por la cual se considera una de las reinas en cuanto a sentido de la moda. Así como en otras ocasiones, Audrey lució un look elegante, clásico y, como siempre, memorable.

  • Kate Moss: la modelo por excelencia
    STYLIGHT

    El vestido de Moss, diseñado por John Galliano, fue un precioso homenaje a los años 20 y 30. Para su boda bohemia, la modelo británica escogió un vestido con lentejuelas, perlas y delicados detalles en color oro que llevo unas 700 horas de trabajo. El vestido de tirantes contaba con una sobrecapa de gasa transparente y supuso una perfecta elección para un icono como Kate.

    Su velo, inspirado una vez más en la década de los 20, rematado en blonda de encaje y sujeto con una diadema con flores bordadas, fue copiado por muchas novias en años posteriores. Además de sus increíbles looks en la pasarela, este también se recordará siempre.

  • Lady Di: la belleza real
    STYLIGHT

    El día de su boda junto al Príncipe Carlos, Diana de Gales llevó un vestido pomposo valorado en 11.000 euros y diseñado por David y Elizabeth Emanuel, en aquel entonces una desconocida pareja de modistos. El vestido de Diana, confeccionado con seda de color marfil y con miles de perlas y lentejuelas bordadas a mano, refleja a la perfección el estilo llamativo de los años 80. La cola de más de siete metros de largo se convirtió en la más larga en la historia de la realeza y el velo de tul y la tiara completaron su look de princesa.

    No podemos obviar que su vestido ha acabado convirténdose en uno de los más emblemáticos en la historia y marcó, además, el comienzo de Diana como un verdadero icono de la moda.

  • Victoria Beckham: la Fashionista
    STYLIGHT

    El vestido confeccionado por Vera Wang en color champán que escogió Victoria Beckham para el día de su boda estaba hecho de satén italiano, haciendo que la cantante luciera como una auténtica princesa. La pieza, sin tirantes y con corpiño, tuvo tanto éxito que se convirtió en uno de los diseños más demandados. La novia cambió el velo por una corona y mantuvo el resto del conjunto sencillo, como era común en la moda nupcial de los años 90.

    A pesar de ser conocida como cantante en el momento en el que se casó con el futbolista británico David Beckham, actualmente se la conoce por ser diseñadora de moda de referencia e icono internacional de estilo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

15 grandes 'fails' de vestidos de novia comprados por Internet

Ocho vestidos de novias famosas que marcaron una época

Cinco años de la boda de Guillermo y Kate: todo esto ha pasado desde entonces

Vestidos de novia de famosas

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest