TENDENCIAS

Cher triunfa en los premios Billboard con el mismo 'look' de hace 28 años

La cantante interpretó 'If I could turn back time' y 'Believe' y recogió el premio Icono por toda su carrera.

22/05/2017 10:55 CEST | Actualizado 22/05/2017 11:06 CEST

El espíritu de los años noventa resucitó el domingo por la noche en la entrega de los premios Billboard, celebrados en Las Vegas (Nevada, USA).

Poco después de que Celine Dion lo diera todo cantando su mítica My Heart Will Go On para celebrar los 20 años de Titanic, Cher triunfó sobre el escenario con su hit de 1998 Believe. Luego decidió volver aún más atrás en el tiempo para interpretar If I Could Turn Back Time. Y se fue tan atrás que decidió ponerse prácticamente la misma ropa que vistió para el videoclip del tema, que grabó a bordo del barco USS Missouri el 1 de julio de 1989: un body negro transparente, medias rotas y una chaqueta de cuero.

Todos los espectadores se volvieron locos con la actuación de Cher, incluso la propia Celine Dion. Algunos recomendaban esperar para ver Twin Peaks, que también se estrenaba el domingo noche en Estados Unidos, para ver a la cantante sobre el escenario.

Ethan Miller via Getty Images
Ethan Miller via Getty Images
Ethan Miller via Getty Images

Después de esas dos poderosas actuaciones, Gwen Stefani le otorgó el premio Icon por toda su carrera.

"Bueno, he querido hacer esto desde que tenía cuatro años, y llevo haciéndolo durante 53", dijo Cher mientras la multitud rompía a aplaudir. "No es algo que haya que aplaudir. Cumplí 71 años ayer. Y puedo hacer la postura de la plancha durante cinco minutos, ¿vale? Solo lo comento...".

"Quiero darle las gracias a mi madre. Cuando era muy joven me dijo: 'No vas a ser la más lista, ni vas a ser la más guapa. No vas a ser la que tenga más talento. Pero vas a ser especial. Y cuando conocí a Sonny [Bono], me dijo lo mismo. Y realmente no había nada en mí que me hiciera creer que sería especial", continuó.

Cher terminó su discurso atribuyendo buena parte de su éxito a, simplemente, la buena suerte. "He trabajado con gente a la que quizá no conocéis, pero son los mejores de la industria", explicó. "Y tengo que decir que creo que la suerte ha hecho mucho por mi éxito. Creo que ha sido sobre todo cosa de suerte y un poquito de algo más".

Este artículo fue publicado originalmente en la edición estadounidense del 'HuffPost' y ha sido traducido del inglés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Celine Dion emociona con su interpretación de 'My heart will go on' 20 años después

Aquellos maravillosos 80 que hoy tenemos hasta en sopa

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

NOTICIA PATROCINADA