Esta foto de Trump en Arabia Saudí está dando mucho, mucho juego

Esta foto de Trump en Arabia Saudí está dando mucho, mucho juego

El presidente de EEUU puso las manos sobre la "bola mágica" y...

EFE

La visita del presidente de EEUU, Donald Trump, a Arabia Saudí prometía. Más que nada porque los ataques del líder estadounidense contra los árabes han sido constantes y porque este viaje ha sido, para, según ha dicho, "reiniciar" sus relaciones con el mundo islámico. No sabemos si lo ha conseguido o no, pero lo cierto es que la visita ha dado pie a varias imágenes extrañas-

Por ejemplo, Trump ha participado en una danza del país islámico, con espadas incluidas, junto a invitados "VIP" de la nación petrolera. Aquí la prueba:

Y después está la fotografía que está dando la vuelta al mundo. Parece más digna de unos villanos de Marvel que de la vida real, pero ha ocurrido de verdad: Donald Trump, el presidente de Egipto, Abdelfatah al Sisi, y el rey saudí Salman bin Abdulaziz aparecen sujetando una esfera brillante que emula al planeta. The Guardian se ha encargado de bautizar la instantánea con algo de sorna: "Una orbe para gobernarlos a todos".

Cuando el trío citado pulsó la bola brillante con sus manos se activó de forma oficial el nuevo centro global de lucha contra el extremismo, situado en Riad. Se trata de un espacio donde se combatirá la ideología radical, especialmente en internet. Allí decenas de expertos informáticos monitorizarán las comunicaciones digitales sospechosas.

Cuando posaron las manos sobre la bola... también se activaron las redes:

"En 10 años, Trump será presidente y tendrá su mano sobre una bola mágica", señaló este usuario de Twitter.

También ha habido comparaciones con los personajes de la Guerra de Las Galaxias:

Y risas por el tamaño de las manos de Trump:

  5c8ad5c1360000c81a6c2878

También te puede interesar...