Risto Mejide publica sus votos para su esposa, Laura Escanes: "Sí quiero que me manches las gafas cuando te enfadas"

Risto Mejide publica sus votos para su esposa, Laura Escanes: "Sí quiero que me manches las gafas cuando te enfadas"

Decir que se pone intenso es poco.

Risto Mejide, durante la presentación de su programa 'Chester in love' (Cuatro), en enero de 2017.Getty Images

Risto Mejide ha hecho un Risto y se ha vuelto a poner intenso. Dos días después de contraer matrimonio con la modelo Laura Escanes, el presentador de All you need is love... o no ha compartido en su web una publicación titulada Sí quiero (votos para mi esposa).

"Sí quiero que me manches las gafas cuando te enfadas", comienza el texto. "Sí quiero que me castigues sin móvil. Tú. A mí. Sí quiero ver cómo tu armario crece aún más rápido que tus followers, que ya es decir", prosigue el presentador.

En esos votos, Mejide repasa algunos momentos cotidianos de la pareja e incluso manías de Escanes —"Sí, quiero tu pasta de dientes siempre abierta y apretada por donde no toca"— y reflexiona sobre la relación de su flamante esposa con su hijo, fruto de su relación con la periodista Ruth Jiménez: "Sí, quiero tu forma de jugar con mi hijo, de haberle hecho sentir lo importante que es, y vuestra forma de quereros, y echaros de menos, que ya es vuestra y de nadie más".

El publicista también hace referencia a su diferencia de edad, de 21 años —él tiene 42 y ella, 21—, y a los comentarios sobre ella: "Sí, quiero seguir callando bocas a base de amor, de sexo y de amistad. Sí quiero decirle al mundo que el amor no entiende de género, de raza o de religión, como tampoco le importa la edad".

Mejide se reserva la traca para el final, como debe ser. "Por todo eso me hace MUCHA gracia la pregunta de si quiero casarme contigo. Porque el amor NUNCA pregunta. El amor llega y te responde lo que ni te habrías atrevido a plantear. Acaba con tus yo nunca, se carga tus yo jamás", escribe. "Por eso, sí quiero pasar el resto de mi vida contigo. Porque no es que me sienta como en casa. Porque es que cariño, mi SITA, mi casa... eres tú".

Puedes leer la publicación completa aquí.

  5c8ad5be220000510019f712

También te puede interesar...