Unos turistas se llevan un gran susto cuando un león marino salta y arrastra al agua a una niña

Unos turistas se llevan un gran susto cuando un león marino salta y arrastra al agua a una niña

Los ataques de estos animales a personas no son frecuentes.

Unos turistas que visitaban el muelle Steveston, en Richmond (Canadá), se llevaron el susto de sus vidas cuando el león marino al que observaban y daban de comer saltó del agua, agarró con la boca a una niña que se había sentado en el murete de la orilla y la arrastró al agua.

Como se puede ver en las imágenes, la niña fue rápidamente rescatada y, según escribió el autor del vídeo en YouTube, Michael Fujiwara, "nadie resultó herido en el incidente". "La familia rápidamente se alejó de la zona sin decir mucho. Probablemente estaban muy conmocionados y sólo querían alejarse del león marino tan rápido como fuera posible", señaló el videoaficionado a la CNN.

Desde el 20 de mayo el vídeo ha superado los 7,5 millones de reproducciones. "Mi primera reacción a las imágenes fue pensar qué estúpida es alguna gente por no tratar a los animales salvajes con el debido respeto", afirmó a la cadena CBS Andrew Tites, director de la unidad de Investigación de mamíferos marinos de la University of British Columbia.

En su opinión, es posible que el animal pensara que el vestido de la niña era comida, porque no son frecuentes los ataques de leones marinos hacia las personas.

  5c8ad5b52300005400e7430d
MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life