Ariana Grande está "destrozada" tras el atentado durante su concierto en Manchester

Ariana Grande está "destrozada" tras el atentado durante su concierto en Manchester

Lo ha publicado en su cuenta de Twitter.

La cantante estadounidense Ariana Grande declaró estar "destrozada" tras el atentado a la salida de su concierto en la noche del lunes en el Manchester Arena, donde murieron al menos 22 personas.

"Destrozada. Desde el fondo de mi corazón, lo siento tanto. No tengo palabras", dijo en Twitter la cantante, que estaba de gira por el Reino Unido. Ariana Grande ha decidido cancelar su gira mundial tras lo ocurrido.

Según la policía de la ciudad británica, al menos 22 personas murieron y 50 resultaron heridas en el atentado.

La policía informó que el incidente está siendo considerado como "un atentado terrorista hasta que se pruebe lo contrario", pero el ataque todavía no ha sido reivindicado.

La primera ministra Theresa May dijo que estaban tratando de "determinar todos los detalles", pero que la principal tesis es que se trató de "un horrible atentado terrorista".

Las autoridades todavía no han difundido detalles de las identidades de las víctimas.

La Policía Nacional y los servicios de emergencia han comunicado a través de las redes sociales los teléfonos para solicitar información sobre familiares de españoles que se encuentren en Manchester (Reino Unido) y de los que no se tengan noticias tras el atentado de anoche.

- Emergencia Consular: +44 0771 276 4151

- Tf.habilitado por la Policía de Manchester: +44 0161 856 9400

Aún no se conoce la identidad de las diecinueve víctimas mortales confirmadas y las más de cincuenta heridas, por lo que se desconoce si entre ellas hay algún español.