Detenida al volante de un Ferrari bajo los efectos del alcohol y las drogas

Detenida al volante de un Ferrari bajo los efectos del alcohol y las drogas

La mujer pretendía huir en un jet privado.

NurPhoto via Getty Images

La Guardia Civil ha detenido a una mujer de 25 años tras sufrir un accidente de tráfico en Ibiza mientras conducía un Ferrari clásico sin carné y tras consumir cocaína y anfetaminas, según informa el diario Última Hora. La joven pretendía, ademas, huir en jet privado.

"Si fuera un chiste tendría hasta gracia #Gracias a los compañeros de Tráfico de #Baleares está detenida antes de huir en un jet privado", ha tuiteado la Guardia Civil.

Según Última Hora, la conductora golpeó con el lateral del coche valorado en más de 400.000 euros el lateral de un camión. Según testigos presenciales y las declaraciones del afectado, la pareja abandonó el escenario del accidente y dejaron a un trabajador de seguridad a cargo del coche de alta gama. La imagen del Ferrari siniestrado fue captada por decenas de personas que circulaban a esa hora por la zona.

  5c8ad664220000510019f808
MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es