El vídeo del Málaga-Real Madrid que más sospechas está generando

El vídeo del Málaga-Real Madrid que más sospechas está generando

Desde Barcelona acusan al defensa Villanueva de dejar rematar a Cristiano.

El Málaga-Real Madrid, que el equipo blanco ganó 0-2, lleva generando suspicacias desde antes de jugarse. El partido decidía la Liga y fueron muchos los que pensaron que, quizá, el equipo andaluz no lo iba a dar todo para ganar el partido.

Ahora, algunos, sobre todo desde Barcelona, están acusando a Mikel Villanueva, central venezolano del Málaga, de permitir que Cristiano Ronaldo rematase a portería a placer.

Este es el vídeo de la polémica:

El Periódico de Catalunya asegura que Villanueva "no hizo absolutamente nada para despejar un balón que acabó con un remate de Cristiano Ronaldo".

"El defensa del Málaga hace un extraño gesto y levanta el pie para dejar pasar el esférico como si detrás no tuviera a nadie, algo que sabía que no era así porque acababa de mirar por enésima vez y sabía perfectamente que llegaba Cristiano", asegura por su parte Mundo Deportivo,que informa de que seguidores barcelonistas han trasladado las imágenes de televisión a la Federación Española, a la Liga y a su presidente, Javier Tebas, para que investiguen el comportamiento del jugador del Málaga.

En cambio, los diarios madrileños lo ven de una forma bien diferente. "De locos: ¡piden desde Barcelona que se investigue a Villanueva por dejar rematar a Cristiano!", titula Marca.

También te puede interesar...