Katy Perry, Cher, John Legend, Liam Gallagher... se solidarizan con las víctimas de Manchester

Katy Perry, Cher, John Legend, Liam Gallagher... se solidarizan con las víctimas de Manchester

El atentado durante el concierto de Ariana Grande ha dejado al menos 22 víctimas mortales.

La tragedia ocurrida este lunes en el Manchester Arena de Manchester (Reino Unido), durante un concierto de la artista estadounidense Ariana Grande, ha sacudido al mundo de la música. Tras conocerse el ataque, que ha dejado al menos 22 muertos y 59 heridos, muchos artistas han querido mostrar su apoyo a las víctimas, sus familias y a todos los fans de Grande.

La propia intérprete, de 23 años, también ha querido mandar su apoyo a los afectados y horas después del atentado ha compartido un mensaje con sus más de 45,7 millones de seguidores en Twitter. "Destrozada. Desde el fondo de mi corazón, lo siento tanto. No tengo palabras", escribió la cantante, que estaba de gira por el Reino Unido y que ha decidido cancelar su gira mundial.

A sus palabras se han unido las de otros conocidos artistas como su amiga Nicky Minaj, con la que grabó el éxito Bang Bang, Selena Gomez, también exniña Disney, o los británicos Gary Barlow y Liam Gallagher. Estos son algunos de los testimonios que han dejado en Twitter.

Mi corazón está herido por mi hermana, Ariana y por todas las familias afectadas por este trágico suceso en el Reino Unido donde se han perdido vidas inocentes. Lo siento mucho.

Mis pensamientos, mis oraciones y mis lágrimas están con todos los afectados por la tragedia de esta noche en Manchester, les mando todo mi amor.

En shock y totalmente destrozado por lo que ha pasado en Manchester. Mando todo mi cariño a las familias involucradas LG.

Mis oraciones están con la gente de Manchester... He vivido grandes momentos allí desde mi juventud hasta ahora.

Rezando por todos los que estaban en el concierto de Ariana Grande.

Me encantaría darle a mi amiga Ariana Grande un gran abrazo ahora mismo... te quiero... lo siento.

Tengo el corazón destrozado por lo que pasó en Manchester esta noche. Mando todo mi cariño a los que estaban involucrados. H

Tristes, tristes noticias desde Manchester. Rezando por todas las víctimas y familias afectadas.

Todos los músicos se sienten fatal y responsables esta noche. Los espectáculos deberían ser seguros. Una auténtica pesadilla. Mando mi cariño a Manchester y Ari.

Muy triste al escuchar las noticias desde Manchester... Mis oraciones y pensamientos están con los afectados. ¡¡¡Devastador!!! Os amo a todos. M.O.

No tengo palabras para describir cómo me siento con lo ocurrido en Manchester. Es increíble que el mundo en el que vivimos pueda ser tan cruel (...) Dios bendiga a la familia y los amigos afectados por esta pesadilla.

Mando todo mi cariño a Reino Unido, Ariana Grande y todos los fans que se vieron envueltos en el terrible ataque. Desgarrador.

No me puedo creer lo que ha pasado en Manchester. ¡Qué triste! Mis pensamientos están con todas las víctimas y sus familias. 😥

Mis pensamientos y oraciones están con la gente de Manchester, los afectados, Ariana Grande y todos sus fans. Desgarrador.

Mando cariño a todos esos involucrados en Manchester.

Acabamos de ver las noticias sobre Manchester... Nuestros corazones están rotos. Rezamos por todos los afectados, sus familias, Ari y todos sus seguidores.

Explosión en Manchester0>

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Al menos 22 muertos y 59 heridos en un atentado en un concierto de Ariana Grande

- Ariana Grande está "destrozada" tras el atentado durante su concierto en Manchester

La Policía Nacional y los servicios de emergencia han comunicado a través de las redes sociales los teléfonos para solicitar información sobre familiares de españoles que se encuentren en Manchester (Reino Unido) y de los que no se tengan noticias tras el atentado de anoche.

- Emergencia Consular: +44 0771 276 4151

- Tf.habilitado por la Policía de Manchester: +44 0161 856 9400

Aún no se conoce la identidad de las diecinueve víctimas mortales confirmadas y las más de cincuenta heridas, por lo que se desconoce si entre ellas hay algún español.

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

0