La confesión de Sara Netanyahu a Melania Trump: "Los medios nos odian, pero el pueblo nos ama, como a vosotros"

La confesión de Sara Netanyahu a Melania Trump: "Los medios nos odian, pero el pueblo nos ama, como a vosotros"

La esposa del primer ministro de Israel buscó así la complicidad de la primera dama de EE UU.

EFE

Sara Netanyahu, la esposa del primer ministro de Israel, ha recibido este lunes a la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, con la llamativa confesión de que a ella y su marido: "Los medios nos odian, pero el pueblo nos ama. Como a vosotros".

"¿Sabes? En Israel todo el mundo nos quiere. Los medios nos odian, pero el pueblo nos ama. Como a vosotros", señaló Netanyahu, buscando la complicidad con la visitante, que llegó este lunes junto al presidente estadounidense en su primer viaje internacional y su primera visita al país.

El comentario, realizado de forma privada durante la recepción en la pista de aterrizaje en el aeropuerto de Ben Gurión, cerca de Tel Aviv, se grabó y filtró a los medios, según el diario digital Times of Israel.

Tras el comentario, Sara Netanyahu prometió a Melania Trump que ambas seguirían la conversación "durante la cena", que tiene lugar ahora en la residencia oficial.

La esposa del primer ministro israelí ha sido objeto de duras críticas en la prensa de su país por numerosos escándalos y ha tenido que acudir a la Justicia, que la ha condenado y juzgado por malos tratos a varios de sus empleados.

Los medios la acusan de tener un fuerte carácter y aseguran que domina a su marido y que tiene una gran influencia en sus decisiones.

Benjamín Netanyahu ha considerado en numerosas ocasiones que los medios de información mantienen una cruzada contra él y su familia, y ha asegurado que en Israel la prensa "ataca al primer ministro más que en cualquier país del mundo", además de acusar a los medios de propagar mentiras y distorsiones sobre su figura.

En Estados Unidos, Trump mantiene una difícil relación con algunos medios de comunicación y en varias ocasiones ha atacado a periodistas, además de considerarse injustamente tratado por la prensa.

  5c8ad61924000093024c8b4d

También te puede interesar...