TENDENCIAS

Los 'chanantes' siguen teniendo razón: "Hijo de puta, hay que decirlo más"

Ignatius Farray, Raúl Cimas, Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla y Julián López cantaron la famosa canción en 'El Hormiguero'.

23/05/2017 12:41 CEST | Actualizado 23/05/2017 12:41 CEST

Los chanantes viven, la lucha sigue. Raúl Cimas, Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla y Julián López fueron a El Hormiguero para celebrar los 15 años de La Hora Chanante, uno de los programas de humor más famosos de España.

El programa presentado por Pablo Motos en Antena 3 repasó los mejores momentos de aquel mítico espacio televisivo que emitió Paramount Comedy y que corrió como la pólvora en los inicios de YouTube.

Este grupo de cómicos manchegos crearon un lenguaje propio y metieron el cerebro de toda una generación palabras tan molonas como: síberet, tóntili y picueto.

Una vez finalizada la entrevista, se sumó al grupo el cómico canario Ignatius Farray —el famoso Loco de las Coles— y todos juntos interpretaron la mítica canción: Hijo de puta, hay que decirlo más.

Ernesto Sevilla, vestido como Marlo, inició la famosa tonadilla que todos los jóvenes de principios de siglo se sabían de pe a pa.

"No dejéis que la palabra hijo de puta desaparezca de nuestra vida, de nuestros barrios, de nuestras escuelas...", dijo Sevilla. Para dar paso a esta obra maestra:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ernesto Sevilla llama "gilipollas" a Javier Cárdenas en 'El Hormiguero'... y él responde

Ignatius Farray: "Tengo ganas de ir a la cárcel"

9 palabras que deberíamos importar del castellanomanchego

Así se imaginó 'La hora chanante' el funeral de Prince