TENDENCIAS

Ariana Grande regresa a Estados Unidos con la ayuda de Taylor Swift

La cantante, muy afectada por el atentado sufrido en Manchester, ha vuelto a su casa de Boca Ratón (Florida) vestida de negro.

24/05/2017 08:56 CEST | Actualizado 24/05/2017 13:24 CEST

Una compungida y llorosa Ariana Grande fue captada por las cámaras por primera vez desde el ataque terrorista de Manchester mientras aterrizaba en su ciudad natal, Boca Ratón (Florida).

A la estrella pop se la vio con gesto muy triste cuando salía del jet privado que la trasladó el martes desde Inglaterra a Estados Unidos, donde fue recibida por su novio, Mac Miller. Como explica el medio E! News, Miller esperaba en la pista para consolar a la cantante de 23 años. Ariana, que estaba vestida de negro de la cabeza a los pies y llevaba un peluche con forma de unicornio púrpura, compartió un largo beso y un abrazo con su pareja antes de montar en uno de los vehículos que la trasladó hasta su residencia.

También se pudo ver a Miller abrazando a la madre de su novia, Joan, que al igual que su hija iba completamente vestida de negro. La progenitora de la cantante se encontraba en el Manchester Arena cuando explosionó la bomba y se produjo el caos. Sin embargo, en lugar de dejarse llevar por el pánico, Joan ayudó a algunos de los jóvenes a salir del recinto y les llevó hasta el backstage, donde se quedó con ellos y les ayudó a calmarse en medio de la tragedia.

Ariana aún no ha hablado públicamente sobre el devastador ataque, pero compartió un mensaje en Twitter el martes después de producirse la explosión y de conocer el fallecimiento de muchos de sus fans: "Rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras", escribió la artista. Grande ha cancelado indefinidamente su gira europea, que comenzó el 8 de mayo en Estocolmo y que iba a finalizar el 15 de junio en Roma.

Aunque no está confirmado, al parecer Ariana y su madre abandonaron Inglaterra gracias a la ayuda de la también cantante Taylor Swift, que —según ciertas fuentes— prestó a las dos mujeres y a su equipo uno de sus aviones privados. Sin embargo, según TMZ el jet privado fue financiado por la promotora que se hace cargo de los gastos de la gira y su manager, Scooter Braun.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Por qué los fans de Ariana Grande están compartiendo esta foto tras el atentado de Manchester

Ariana Grande está "destrozada" tras el atentado durante su concierto en Manchester

Ariana Grande: la provocadora estrella del pop que llegó a Wikileaks

La madre de Ariana Grande refugió a un grupo de fans en el camerino

Explosión en Manchester

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

MÁS SERIES