Detienen al joven conductor que mató a un anciano de un puñetazo tras un discusión en un paso de cebra

Detienen al joven conductor que mató a un anciano de un puñetazo tras un discusión en un paso de cebra

El hombre le recriminó su forma de conducir temeraria cuando él cruzaba por un paseo de peatones de Torrejón de Ardoz (Madrid).

MAPS

La Policía ha detenido a un joven de 18 años que este miércoles mató a un hombre de 81 años en Torrejón de Ardoz al asestarle un puñetazo después de que el anciano le recriminara por conducir de forma temeraria cuando él cruzaba por un paseo de peatones.

Fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid han indicado a Efe que el conductor se entregó en la comisaría del citado municipio en torno a las 17:00 horas del miércoles, cinco horas después del homicidio doloso que le imputan y de que supiera que estaba siendo buscado.

Está previsto que en las próximas horas el detenido pase a disposición judicial.

DEMASIADO DEPRISA

El suceso ocurrió al mediodía en la avenida de los Fresnos de la citada localidad, cuando el anciano, residente en la zona, cruzaba por un paso de cebra y recriminó al joven conductor que iba demasiado rápido.

Se entabló una discusión entre ambos y el conductor se bajó del coche y propinó un puñetazo en la cara al peatón, que cayó hacia atrás, golpeándose la cabeza contra el suelo.

El conductor regresó a su coche, un Citroën C3 azul en el que iba con una mujer y abandonó el lugar.

Cuando el Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa) llegó al lugar encontró a la víctima inconsciente y en parada cardiorrespiratoria, e intentó infructuosamente reanimarle durante treinta minutos.

  5c8ad70c2500000d04c9be29

También te puede interesar...