NOTICIAS

La emocionada reflexión de Bisbal tras el atentado de Manchester: "Ha muerto una niña de 8 años"

El músico, visiblemente emocionado, ha reconocido en el programa 'El Hormiguero' su rabia por el ataque.

24/05/2017 09:45 CEST | Actualizado 24/05/2017 13:26 CEST
ANTENA 3

"Estoy muy afectado como músico, como padre y como ciudadano". Así empezaba el cantante David Bisbal —en El Hormiguero de Antena 3— una emocionada reflexión sobre el atentado suicida del pasado lunes por la noche durante un concierto de Ariana Grande en Manchester, que ha dejado 22 muertos —entre ellos niños— y 59 heridos.

Pincha aquí para ver el vídeo

El músico, visiblemente emocionado, ha reconocido su rabia por el ataque —reivindicado por la organización terrorista Estado Islámico—: "Me da muchísima rabia que gente inocente tenga que dejar este mundo por la locura de otras personas", ha expresado, antes de asegurar que "ha sido una tristeza cuando he leído esta madrugada la noticia, me ha dado impotencia, rabia, no sabía por qué suceden estas cosas".

Tras estas palabras, Bisbal ha tenido unas palabras de recuerdo para la pequeña Saffie Rose Roussos, de tan solo 8 años, y muerta por la explosión: "Es que he leído que ha muerto una niña de 8 años, padres con sus hijos que han ido a ver un espectáculo, un evento público y no puedes, no puedes pensar el porqué", ha dicho el cantante, quien ha enviado "mucho afecto y cariño para todos".

Bisbal ha presentado en Madrid su nueva y esperada gira con su nuevo trabajo Hijos del mar, en el que el artista almeriense se reinventa con un pop más electrónico y nuevos sonidos.

Explosión en Manchester

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- El concierto más triste de Manchester

- El Estado Islámico reivindica el atentado de Manchester

- Ariana Grande regresa a Estados Unidos con la ayuda de Taylor Swift