TENDENCIAS

'Vanity Fair' homenajea a Carrie Fisher con una serie de portadas de 'Star Wars: El último jedi'

La princesa Leia siempre estará viva en nuestros corazones.

24/05/2017 13:51 CEST | Actualizado 24/05/2017 13:53 CEST

El homenaje que le ha hecho la revista Vanity Fair a la princesa Leia es absolutamente perfecto.

Con motivo del 40 aniversario de la saga La guerra de las galaxias, que se celebra esta semana, la revista ha publicado cuatro exclusivas portadas, de la mano de la fotógrafa Annie Leibovitz, cuyos protagonistas son los miembros del reparto de Star Wars: El último jedi.

Con motivo del 40 aniversario de 'Star Wars', 'Vanity Fair' presenta el próximo episodio de la saga: El último jedi.

Cada una de las cuatro portadas está dedicada a un subconjunto específico de personajes de Star Wars. En una aparecen Daisy Ridley (que interpreta el papel de Rey) y Mark Hamill (Luke Skywalker), y en otra aparecen tres miembros de la Primera Orden: Gwendoline Christie (Capitán Phasma), Domhnall Gleeson (General Hux), y Adam Driver (Kylo Ren)

Mis niños raros del desierto espacial, juntos en la portada de 'Vanity Fair'.

La primera imagen de Gwendoline Christie caracterizada sin la máscara de Phasma y mucho más en las CUATRO portadas de 'Star Wars'.

Las otras dos portadas son llamativas por diferentes motivos.

Como señala una usuaria de Twitter, hay una portada en la que solo aparecen, acompañados de BB8, actores no caucásicos: Oscar Isaac (que interpreta a Poe Dameron), John Boyega (Finn) y Kelly Marie Tran (Rose Tico).

Hay una portada de 'Vanity Fair' en la que aparecen todos los actores de color de 'Star Wars' y me parece que se me ha metido algo en el ojo.

Obviamente, la guinda del pastel es la portada dedicada a Carrie Fisher, que falleció en diciembre del año pasado. La actriz aparece caracterizada de —la princesa, la general y la rebelde— Leia, imponente con una capa de cuello alto.

Mi princesa, mi general, mi heroína. Carrie Fisher espectacular.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Los nuevos sellos de Star Wars te traerán las cartas de otra galaxia

- Es imposible no llorar con el vídeo tributo a Carrie Fisher

- Star Wars hará por primera vez una serie centrada en personajes femeninos

Este artículo fue publicado originalmente en la edición estadounidense del 'HuffPost' y ha sido adaptado del inglés por Lara Eleno Romero.

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!