'Vanity Fair' homenajea a Carrie Fisher con una serie de portadas de 'Star Wars: El último jedi'

'Vanity Fair' homenajea a Carrie Fisher con una serie de portadas de 'Star Wars: El último jedi'

La princesa Leia siempre estará viva en nuestros corazones.

El homenaje que le ha hecho la revista Vanity Fair a la princesa Leia es absolutamente perfecto.

Con motivo del 40 aniversario de la saga La guerra de las galaxias, que se celebra esta semana, la revista ha publicado cuatro exclusivas portadas, de la mano de la fotógrafa Annie Leibovitz, cuyos protagonistas son los miembros del reparto de Star Wars: El último jedi.

Leading up to @StarWars's 40th anniversary, Vanity Fair introduces the next chapter in its saga: #TheLastJedihttps://t.co/jLLif1n8L4pic.twitter.com/41Yb5GVMES

— VANITY FAIR (@VanityFair) May 23, 2017

Con motivo del 40 aniversario de 'Star Wars', 'Vanity Fair' presenta el próximo episodio de la saga: El último jedi.

Cada una de las cuatro portadas está dedicada a un subconjunto específico de personajes de Star Wars. En una aparecen Daisy Ridley (que interpreta el papel de Rey) y Mark Hamill (Luke Skywalker), y en otra aparecen tres miembros de la Primera Orden: Gwendoline Christie(Capitán Phasma), Domhnall Gleeson (General Hux), y Adam Driver (Kylo Ren)

my awkward desert space children are together on the cover of Vanity Fair pic.twitter.com/JXhBZXD8b3

— Kay Taylor Rea (@kaytaylorrea) May 23, 2017

Mis niños raros del desierto espacial, juntos en la portada de 'Vanity Fair'.

First look at Gwendoline Christie in character without her Phasma mask on & much more with our FOUR Star Wars covers https://t.co/SopajMeFfEpic.twitter.com/Evh5q6F6zI

— Joanna Robinson (@jowrotethis) May 23, 2017

La primera imagen de Gwendoline Christie caracterizada sin la máscara de Phasma y mucho más en las CUATRO portadas de 'Star Wars'.

Las otras dos portadas son llamativas por diferentes motivos.

Como señala una usuaria de Twitter, hay una portada en la que solo aparecen, acompañados de BB8, actores no caucásicos: Oscar Isaac (que interpreta a Poe Dameron), John Boyega (Finn) y Kelly Marie Tran (Rose Tico).

there's a Vanity Fair cover with all POC Star Wars actors and I think it's raining on my face pic.twitter.com/giv1RM1WsQ

— Kay Taylor Rea (@kaytaylorrea) May 23, 2017

Hay una portada de 'Vanity Fair' en la que aparecen todos los actores de color de 'Star Wars' y me parece que se me ha metido algo en el ojo.

Obviamente, la guinda del pastel es la portada dedicada a Carrie Fisher, que falleció en diciembre del año pasado. La actriz aparece caracterizada de —la princesa, la general y la rebelde— Leia, imponente con una capa de cuello alto.

my princess, my general, my hero, Carrie Fisher looking badass af pic.twitter.com/5L5On8xdKw

— Kay Taylor Rea (@kaytaylorrea) May 23, 2017

Mi princesa, mi general, mi heroína. Carrie Fisher espectacular.

Este artículo fue publicado originalmente en la edición estadounidense del 'HuffPost' y ha sido adaptado del inglés por Lara Eleno Romero.