Zuckerberg muestra en Facebook su habitación de estudiante... y sorprende con una bufanda del Sevilla

Zuckerberg muestra en Facebook su habitación de estudiante... y sorprende con una bufanda del Sevilla

El fundador de Facebook ha vuelto a su habitación de estudiante en Harvard y se lo ha mostrado a sus seguidores. Con sorpresa incluida.

Facebook

Una bufanda del club español Sevilla FC preside la chimenea de la antigua habitación que el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, ocupó hace catorce años en la residencia de la Universidad de Harvard (Estados Unidos), según se observa en el vídeo que él mismo transmitió en directo a través de su red social.

En el vídeo, de casi 24 minutos de duración y emitido en Facebook Live, el multimillonario neoyorquino, de 33 años, muestra junto a su esposa, Priscilla Chan, el dormitorio de la residencia de Harvard, en Massachusetts, en el que se comenzó a gestar la mayor red social del mundo.

En esa misma habitación luce ahora encima de una chimenea una bufanda blanquirroja del Sevilla.

El creador de Facebook rememora su paso por esta afamada universidad entre 2003 y 2004 y conversa con algunos universitarios que estudian actualmente en Harvard.

En ningún momento ni él ni su esposa reparan en el detalle futbolístico, si bien la anecdótica presencia de la bufanda sevillista ha generado multitud de comentarios en las distintas redes sociales y se ha convertido en un fenómeno viral en internet.

Se desconocen los gustos futbolísticos de Zuckerberg, si los tiene, salvo que desafió en un juego virtual al brasileño del Barcelona Neymar Junior y que es amigo de Gerard Piqué, otro barcelonista, y su esposa, la cantante colombiana Shakira.

Sin embargo, lo que sí se colige de su vídeo es que el 'heredero' de su habitación en Harvard, además de ser un aspirante a la gloria profesional como suelen los alumnos de Harvard, es un hincha o, al menos, un simpatizante del Sevilla.

El empresario y multimillonario estadounidense tiene previsto estos días ofrecer un discurso de apertura de graduación en la Universidad de Harvard.

QUERRÁS VER ESTO:

El 'Ice Bucket Challenge' de Mark Zuckerberg

También te puede interesar...