NOTICIAS

El ataúd del Real Madrid: una réplica del estadio Santiago Bernabéu

Lo fabrica una empresa de Toledo, se acaba de presentar en una feria de Valencia y cuesta de 15.000 euros en adelante.

25/05/2017 13:36 CEST | Actualizado 25/05/2017 13:36 CEST

La empresa toledana Mi último capricho, dedicada a la fabricación de ataúdes y urnas funerarias, está especializada en hacer realidad hasta el último deseo: el de irse a la tumba dentro de una última morada personal, única, acorde con nuestros gustos y pasiones en vida.

Esta semana, la firma está atrayendo más miradas que de costumbre porque la Funermostra 2017, celebrada en Valencia, ha presentado las novedades en productos y servicios del sector funerario y entre las urnas interactivas, las joyas y el arte funerario ha mostrado además un ataúd con el escudo del Real Madrid, una reproducción en madera del estadio Santiago Bernabéu.

El ataúd va rodeado por las columnas y pilares que caracterizan el estadio blanco e incorpora el escudo del equipo en la parte exterior y también en los forros interiores. Además, incorpora una reproducción del trofeo de la Champions League. Lo de "madridista hasta la muerte" ahora ya se puede llevar a la práctica literalmente.

(Puedes seguir leyendo tras las fotos...).

EFE

EFE

FACEBOOK / MI ÚLTIMO CAPRICHO

FACEBOOK / MI ÚLTIMO CAPRICHO

Cada uno de estos ataúdes cuesta de 15.000 euros en adelante, informa el diario Mundo Deportivo. "Garantizamos que no habrá dos trabajos iguales, no utilizamos piezas estándar, cada una de ellas será única en su diseño, tamaño, ergonomía y funcionalidad, según los gustos, la personalidad, las creencias o la forma de vida de cada uno de nuestros clientes. Son productos de lujo, elegantes y adaptados a cada persona", indica la empresa, radicada en la localidad de Camuñas.

En su página web se pueden ver otros diseños personalizados, uno dedicado al Barça y otro de temática infantil. Los propietarios de la firma sostienen que están abiertos a cualquier petición que llegue a sus artesanos para personalizar estos ataúdes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- ¿Por cuánto sale un entierro en España?

- Un entierro con mucho estilo

- Enterramos a nuestros difuntos igual que en la antigua Grecia

- Por qué los entierros ecológicos son la nueva forma de sumarse a la sostenibilidad