TENDENCIAS

La nueva temporada de 'El Ministerio del Tiempo' se estrenará el 1 de junio

¡Ministéricos, despejad vuestra agenda! Ese día también habrá un maratón de episodios de la serie.

25/05/2017 21:50 CEST | Actualizado 26/05/2017 08:24 CEST

El Ministerio del Tiempo vuelve a las pantallas el próximo 1 de junio. Así lo han confirmado las redes sociales de la serie, que citan un comunicado de RTVE sobre el regreso a La 1 de TVE.

"Sin duda alguna", dice esa nota de prensa, "esta es la temporada más cinematográfica, tanto por las continuas referencias al séptimo arte como por la concentración de grandes actores. Macarena García, José Ángel Egido, Luisa Gavasa, Antonio Dechent, Tamar Novas, Myriam Gallego, Pedro Casablanc, Luis Callejo, María Adánez, Fernando Guillén Cuervo, Elena Rivera, Mariano Venancio, Chete Lera, Guillermo Barrientos, Llorenç González, Carlos Areces y Diego Martín, entre otros".

El mismo día del estreno del primer capítulo, los ministéricos podrán disfrutar, desde las 11:00 horas, de una maratón con los capítulos favoritos de los protagonistas y entrevistas a los personajes. En ellas, los actores desvelarán cómo han vivido los rodajes, las escenas que más les han gustado, aquellas tramas que les ha costado representar.

RTVE

HITCHCOCK EN EL PRIMER CAPÍTULO

Alfred Hitchcock, el mago del suspense, se verá envuelto en una intriga mucho más grande que la de todas sus películas juntas durante el Festival de San Sebastián de 1958. Pacino, que todavía trabaja para el Ministerio de 1982, pedirá ayuda en secreto a Amelia y Alonso para evitar que el director inglés sea secuestrado durante el estreno mundial de su obra maestra Vértigo.

Algo que a priori no atañe a la historia de España, acabaría siendo un desastre económico y social ante la próxima llegada a España de Eisenhower, presidente de los EEUU. Mientras, en el Ministerio, unas obras del sistema de refrigeración hacen insoportable estar allí. Y especialmente insoportable a Salvador Martí, que ve peligros por todas partes.

Rodaje 'El Ministerio del Tiempo'

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

-Aura Garrido explica por qué no estará en los últimos capítulos de 'El Ministerio del Tiempo'

-Así es un día en el rodaje de 'El Ministerio del Tiempo'

-'El Ministerio del Tiempo' estrena trailer largo (y espectacular y negro) de su tercera temporada

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

NOTICIA PATROCINADA