TENDENCIAS

Madonna, acusada de narcisista por publicar este post en Instagram tras el atentado de Manchester

"Este post está fuera de lugar".

25/05/2017 09:54 CEST | Actualizado 25/05/2017 13:21 CEST

Madonna ha sido acusada de "narcisista" después de compartir en Instagram un post homenaje a las víctimas del atentado de Manchester.

La cantante de 58 años compartió una foto suya con Ariana Grande, que actuaba en el Manchester Arena este lunes por la noche antes de que se produjese el ataque suicida, y la acompañó del siguiente mensaje: "Gracias a Dios mi amiga está bien. Recemos todos por las víctimas inocentes que no lo están. Por sus familias y por Manchester".

El post suscitó un montón de críticas porque la cantante mencionó a Ariana Grande antes de rendir homenaje a los fallecidos y heridos.

Uno escribió: "OK, Madonna, te amo. He sido fan tuyo durante años. Pero este post está fuera de lugar. Claro que Ariana está bien (físicamente) porque estaba rodeada de seguridad. Tu principal objetivo deberían ser las personas que murieron o resultaron heridas. No deberías haber utilizado esto como una oportunidad para compartir una foto tuya con Ariana. No es sobre ti, ¿verdad?".

Otro añadió: "Elige tus palabras de forma inteligente. ¿A quién coño le importa (Ariana)? ¿Qué pasa con los que perdieron la vida o con sus familias?".

Un tercero escribió: "Estar agradecido por Ariana está bien, pero debería estar al final del post. Mostrar respeto por los niños fallecidos debería estar primero en nuestras mentes".

Otro añadió: "¡Este post es condenadamente innecesario! Piensa más antes de publicar este tipo de mierda. Exageradamente narcisista".

Sin embargo, muchos fans de Mandona, salieron en su defensa, insistiendo que ella animaba a la unidad.

BEN STANSALL via Getty Images

Uno apuntó: "No veo el problema con sus palabras. Simplemente está expresando su felicidad por que su amiga está a salvo y luego anima a la gente a rezar por las víctimas. Está llamando a la unidad, así que no creo que sus palabras sean narcisistas".

Otro fan escribió: "Hay demasiada gente grosera e irrespetuosa aquí. Dejad tranquila a Madonna y conseguid una vida. Es su Instagram y sus mensaje personal de condolencia. Entones, ¿cuál es el problema?".

Madonna no fue la única estrella que encendió las redes después de su publicación tras el ataque.

Kim Kardashian eliminó un tuit con una foto de ella y Ariana, después de que sus fans dijesen que era "inapropiada". "Nunca vamos a olvida cuando publicaste una foto inapropiada e hiciste tuyo el hashtag #Manchesterbombing. (Los pantallazos están para siempre)", escribió uno.

La celebrity borró la foto y después tuitó más mensajes expresando su tisteza por los ataques.

Estoy rezando por todos en Manchester. Esto es verdaderamente un sinsentido y me rompe el corazón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Ariana Grande está "destrozada" tras el atentado durante su concierto en Manchester

- Ariana Grande suspende su gira tras el atentado de Manchester

- Ariana Grande regresa a Estados Unidos con la ayuda de Taylor Swift

- Katy Perry, Cher, John Legend, Liam Gallagher... se solidarizan con las víctimas de Manchester

Este artículo fue publicado originalmente en la edición británica de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

Explosión en Manchester

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!