TENDENCIAS

Rosa López estrena su propio 'reality show': las primeras imágenes

El formato se estrenará en el canal Ten, pero todavía no tiene fecha.

25/05/2017 11:02 CEST | Actualizado 25/05/2017 11:13 CEST
Europa Press via Getty Images
Rosa Lopez en la presentación de 'OT 1 El Reencuentro' en octubre de 2016.

Si las Kardashian lo consiguieron y Tamara Falcó también, ella no se va a quedar atrás. La cantante Rosa de España López va a estrenar su propio reality show en la cadena Ten y ya ha empezado a promocionarlo. Coincidiendo con que el viernes 26 de mayo Rosa sacará su nuevo single, el miércoles 24 la cadena mostró en sus redes sociales un avance del programa, que se llamará Soy Rosa.

El tráiler dura apenas 45 segundos y da pistas de lo que se verá en el show. Mostrarán una Rosa "mujer detrás de la artista", es decir, en su día a día: durante sesiones de maquillaje, grabaciones de videoclips, reuniones de trabajo o con amigas como Lorena, también ganadora de Operación Triunfo como ella y con quien compartió plató recientemente en Tu cara me suena. Además, en alguna de las imágenes se ve cómo Rosa graba, junto a Soraya, Ruth Lorenzo o Massiel, el vídeo con el que Netflix hizo un homenaje a las españolas que han pasado por Eurovisión recreando a Las chicas del cable.

Como se explica en el tráiler, Soy Rosa tratará de mostrar la "aventura más personal" de Rosa en "el mejor momento de su vida". "Una historia de superación, cambio artístico, físico y emocional", afirman. Podrá verse a Rosa cantar, hacer deporte, llorar o compartir momentos con su madre.

Por el momento Ten no ha anunciado cuándo será el estreno, y tampoco la propia Rosa. La cantante, que se ha hecho eco del tráiler en sus redes, también que ha mostrado imágenes de ella en su casa durante la grabación del programa.

Desde casa 🏡 durante la grabación para mi Docu-reality con @ten_tv #AlFinPiensoEnMi #kairós #energy #26mayo2017MiNuevoSingle Y... seguimos 🔛❤️

Una publicación compartida de Rosa Lopez (@rosalopezoficial) el

Rosa López: evolución

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Rosa López cuenta por primera vez por qué estuvo casi un año sin cantar

La genial respuesta de Bayona a este error de Rosa López con su película

Rosa López se harta en Instagram: "En esta vida tarde o temprano se paga todo con creces"

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest