Cosas que los hombres creen que son sexis y que NO atraen a las mujeres

Cosas que los hombres creen que son sexis y que NO atraen a las mujeres

Nooo, gracias.

Chicos, si estáis intentando ganaros el afecto de una mujer, hay unas cuantas cosas que nunca deberíais hacer.

Varias usuarias de Reddit han compartido las cosas que no resultan tan atractivas como los hombres suelen creer.

Desde fardar del sueldo hasta echaros el bote de gomina entero, aquí están todas las cosas que debéis dejar de hacer:

  58c673de1d000037037ce08d
hoozone via Getty Images

"Barba o bigote muy extravagantes + pelo demasiado engominado + muchos accesorios de bisutería. Queda demasiado recargado".

- JesusListensToSlayer

"Pensar que a las chicas les gusta que les relaten sus encuentros sexuales anteriores".

- FleurDeLysse

"Lanzar piropos. Evidentemente, no todos los hombres lo hacen, pero mi pregunta es: ¿por qué? ¿Los hay que piensan que es un elogio de verdad o solo lo hacen porque es divertido? A mí, personalmente, me parece un poco incómodo".

- karly-chan

"Hablar de cómo él y sus colegas ganarían en una pelea a otro grupo, ajeno a todo esto, que esté en el mismo bar. Hay un tipo de hombres que cuando se beben un par de copas creen que van a impresionar a los demás por demostrar lo violentos que son".

- cassiedoesreddit

"Ponerse de foto de perfil en Tinder una foto subiéndose la camiseta para que se le vean los abdominales. Cuando me encuentro con algo así lo primero que pienso es 'debe de ser un imbécil' e inmediatamente lo descarto".

- Pandabear811

"No soporto a los chicos que actúan (o, peor, que no actúan) como si no supieran cocinar ni los platos más básicos ni limpiar la casa porque piensan que las mujeres disfrutan haciéndose cargo de ellos como si fueran sus madres".

- iamlunasol

"Fardar del dinero que ganan. Si os gusta vuestro trabajo, fenomenal; pero no quiero oír lo que ganáis. No me impresiona y esa fanfarronería me corta el rollo completamente. Me da la sensación de que estáis intentando comprarme".

- livercookies

"Las fotos de penes porque sí. Noooo, gracias".

- Paisley_hippo

"Tomar decisiones por mí. Vale, no pasa nada cuando son cosas pequeñas y sin importancia (como, por ejemplo, dónde ir a comer), pero si es un pulso constante hasta el punto en el que un 'no' carece de significado, tenemos un problema".

- candlewaxrabbit

"Provocar y hacer bromas sobre una mujer en la que están interesados; claramente porque piensan que se entiende como un flirteo juguetón y que a las mujeres les encanta".

- FayeHasCatHands

"Hablar de las ex. Y se dispara una segunda alarma cuando, al parecer, todas ellas están locas. Todas. Me preguntó qué tendrían en común".

- AnnOnimiss

"Despreciar a otras mujeres para ensalzarme a mí. 'Esa está demasiado delgada y tiene las tetas operadas. Me gustan las mujeres proporcionadas como tú'. Me recuerda a la típica frase de: 'Tú no eres como las demás'. Me corta mucho el rollo oír a un tío juzgar a una desconocida cualquiera. Para eso, dime que te gusta mi cuerpo y ya está. Eso habría sido mejor".

- AutumnDescent

"No soporto a los flipados. Una cosa es estar orgulloso de tus logros y otra es tirarse el pisto continuamente".

- fireflyserenity85

"Decir todo el rato: 'Yo soy un buen tío".

- turtle_xxx

"No me gusta que me rodeen con el brazo —ni que me toquen, en general— si me acaban de conocer. Pisad el freno y estudiad la situación, por favor. Que estemos en un pub no os da derecho a hacer lo que queráis con mi cuerpo".

- kirayaykimura

"Según mi propia experiencia, cuanto más grande la tengan, peores son en la cama. Me da la sensación de que piensan que como la tienen grande no tienen por qué aprender a hacer nada más que aporrear una vagina. El tamaño medio es el mejor".

- kk97404

Este artículo fue publicado originalmente en la edición británica de 'The HuffPost' y ha sido traducido del inglés por Lara Eleno Romero.

También te puede interesar...