La razón por la que Paco Alcácer ha entrado en la historia del Atlético de Madrid

La razón por la que Paco Alcácer ha entrado en la historia del Atlético de Madrid

Marcó el último gol en partido oficial en el Vicente Calderón.

REUTERS

El Fútbol Club Barcelona venció por 3 goles a 1 al Alavés en la final de la Copa del Rey. El conjunto blaugrana logró así su copa número 29 en el estadio Vicente Calderón.

Messi hacía el primer gol para el conjunto culé, poco después empataba el Alavés mediante un zapatazo de Theo Hernández. Antes del descanso, un gol de Neymar y otro de Alcácer hicieron imposible que el conjunto vasco reaccionase.

Además, esta final de copa tiene un componente especial: es el último partido oficial en el Vicente Calderón, campo del Atlético de Madrid, que se mudará la próxima temporada al estadio Metropolitano.

Como recoge el periodista MisterChip, Paco Alcácer ha entrado en la historia del campo al lograr el último gol oficial en el estadio. El primero lo marcó Luis Aragonés el 2 de octubre de 1966.

El último partido en Vicente Calderón será un amistoso que se celebrará este domingo llamado Final de leyenda- compromisos por la paz, que enfrentará a la primera plantilla del Atlético de Madrid con leyendas del club, pero no es un partido oficial.

Adiós al Calderón: las imágenes que encogerán el corazón a todo atlético