Escándalo tras los graves insultos de un jugador del Girona a su afición: "Hijos de p..a, ¿dónde estabais en invierno, perros?"

Escándalo tras los graves insultos de un jugador del Girona a su afición: "Hijos de p..a, ¿dónde estabais en invierno, perros?"

Las palabras del deportista se pueden escuchar en un vídeo grabado desde el interior del autobús del equipo.

Los jugadores del Girona abandonan el campo del Nastic tras perder en su partido.EFE

El jugador del Girona FC Aday Benítez ha colgado —en su Instagram— un vídeo grabado desde el interior del autobús del equipo en el que se puede escuchar a un compañero insultar duramente a su afición, a la llegada del autobús al Nou Estadi de Tarragona: "Hijos de p..a, ¿dónde estabais en invierno, perros? ¿Habéis aparecido de la nada?", se puede escuchar, entre las risas de otros integrantes de la plantilla.

Las imágenes, que han provocado un gran escándalo y que ya son virales, se han producido en un contexto deportivo muy positivo del Girona, que tiene a tiro el ascenso directo a Primera División —del que sólo le separa un punto—.

No obstante, este fin de semana el Girona pinchó ante el Nástic de Tarragona (3-1) y deberán esperar al próximo fin de semana para intentar certificar su plaza de ascenso directo.

Si en los dos partidos que quedan logra el punto del ascenso, el Girona jugará por primera vez en Primera en los 87 años de historia y se convertirá en el octavo equipo catalán que ha jugado en Primera, y entrará en el en el club selecto donde se encuentran FC Barcelona, RCD Espanyol, UE Lleida, CE Sabadell, CE Europa, Club Gimnàstic y CD Condal.

  5c8ad92920000045046fdc19