Este tripulante de cabina versiona 'Despacito' de Luis Fonsi y lo convierte en 'Doce euritos'

Este tripulante de cabina versiona 'Despacito' de Luis Fonsi y lo convierte en 'Doce euritos'

Todo con tal de vender.

Javier Otero/Facebook

A estas alturas ya son pocos los que no han hecho una versión de Despacito, la canción con la que Luis Fonsi ha conseguido destronar a la Macarena de Los del Río y se ha colado como número 1 en las listas de EEUU.

Hay versiones interpretadas con violín, está la de Justin Bieber, el Plebiscito de Oregón TV o ésta que ha conseguido emocionar al mismísimo Luis Fonsi. Pero si hay que elegir una variante que haya triunfado en lo más alto, esa es la que ha hecho el tripulante de cabina de Ryanair Javier Otero, que ha rebautizado el hit como Doce euritos.

En un vuelo a Las Palmas de Gran Canaria, en el que iba el futbolista de José Antonio Reyes, Otero cogió el micrófono de cabina y se arrancó con esta particular versión, en la que parodió cómo son habitualmente los vuelos de su compañía. Ya sabéis, un supermercado ambulante con ofertas, rascas y toda clase de sorteos.

... ♪ ♬ Vi que tu cartera ya estaba mirándome, muéstrame el billete que ya voy... ♪ ♬

Otero compartió el vídeo en su cuenta de Facebook el pasado sábado 27 de mayo y acumula desde entonces cerca de un millón de reproducciones. Además unas 15.000 personas han compartido su publicación y más de 6.500 han reaccionado a ésta.

Pocas horas después el tripulante de cabina ha compartido otro vídeo, aparentemente de ese mismo día, en el que trata de vender más productos a base de chistes. La nueva publicación tiene más de 25.000 reproducciones y cerca de 100 veces compartido.

Este ir y venir de chistes es algo habitual en el gaditano de 29 años. Así lo contó el mismo en Buzzfeed España: "Yo soy el que hago los public announcements y me gusta hacerlos a mi modo, con un poco de gracia, que no sean aburridos, ya que en Ryanair me dan una libertad que en otras compañías aéreas no da a sus trabajadores".

  5c8ad938360000c81a6c2df7