Críticas a Risto Mejide por su opinión sobre la huelga de taxis

Críticas a Risto Mejide por su opinión sobre la huelga de taxis

"Perdóneme si opino cuando y como me da la gana", ha respondido.

GTRESONLINE

El presentador Risto Mejide se ha convertido este martes en el objetivo de las críticas en las redes sociales después de calificar de "medida del XIX" la huelga que miles de taxistas han secundado en varias ciudades españolas contra la competencia "desleal" que a su juicio representan plataformas como Uber o Cabify.

"Medidas del XIX para protestar contra negocios del XXI. Resultado: hoy los taxistas les regalan todos sus clientes a Uber y Cabify", ha escrito Risto en un mensaje que ha recibido más de 200 respuestas, muchas de ellas críticas.

Minutos después, Risto ha aclarado que no está "en contra de la protesta legítima de taxistas". "Pero algo falla si el resultado es el contrario del que se pretende", ha añadido. También ha lamentado que "el único perjudicado será el usuario".

Ante el aluvión de críticas, Risto ha respondido a algunas. "Perdóneme si opino cuando y como me da la gana", ha contestado a un usuario.

Estas son algunas de las críticas que ha generado su tuit:

  5c8ada6a24000093024c9258

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es