La cara con la que sale el papa en una foto junto a Trudeau genera todo tipo de comentarios

La cara con la que sale el papa en una foto junto a Trudeau genera todo tipo de comentarios

¿Otra vez?

El papa Francisco recibió este lunes por primera vez al jefe del Gobierno canadiense, Justin Trudeau, y abordaron algunos de los asuntos tratados en la cumbre del G7 celebrada este fin de semana en Taormina (Sicilia), sobre todo los relativos a Oriente Medio, informó la Santa Sede.

El papa y Trudeau analizaron algunos de los resultados de la cumbre de las siete democracias más industrializadas, de las que Canadá forma parte junto a sus socios de Alemania, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido.

El encuentro ha tenido repercusión en las redes sociales por la imagen que captó el fotógrafo de AFP Ettore Ferrari y en la que aparece el papa con cara de muy pocos amigos.

  5c8ada5324000093024c9239AFP

Es más, la expresión del Pontífice es muy similar a la que puso la semana pasada junto al presidente de EEUU, Donald Trump, y que generó una oleada de memes en las redes sociales.

  5c8ada5320000043046fdddbAFP

Aunque, a decir verdad, otras fotos del encuentro de Francisco con Trudeau son mucho más relajadas:

  5c8ada542300002f00e74a5eAFP

Estas son algunas de las reacciones que ha generado la foto del papa junto a Trudeau:

  5c8ada543b000002076cb056
MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es