TENDENCIAS

La reina Letizia, icono de estilo para la edición estadounidense de 'Vogue'

La blusa blanca y la falda roja de la reina la han situado en el punto de mira de la publicación de moda más prestigiosa del mundo.

30/05/2017 12:42 CEST | Actualizado 30/05/2017 12:42 CEST
NurPhoto via Getty Images
La reina Letizia en el 10º aniversario de la Fundación Microfinanzas BBVA, en Madrid.

Allá donde va, la reina Letizia levanta tantas pasiones como críticas. Su forma de expresarse, de llevar ropa o joyas, de comportarse, sus brindis o sus palabras son analizadas al momento.

Ahora el análisis ha sido para bien y viene de parte nada menos que de la Biblia de la moda, la edición estadounidense de Vogue. Así, el lunes un artículo de su web alababa a la reina de España por la elección de su ropa. "Queen Letizia Goes Matchy-Matchy in Madrid—And Wins"; es decir: la reina Letizia se pone a conjunto en Madrid y acierta.

En concreto, la revista alababa el look lucido por la reina en su visita del lunes a la Fundación Microfinanzas de BBVA. "Aunque la reina es conocida por seguir las tendencias, como con un vestido verde con capa o vestida de flores de pies a cabeza, tiende a ser clásica en los accesorios", afirman. Así, aseguran que es normal verla con accesorios que van a juego, una tendencia que a veces resulta algo pasada de moda, aunque no para ella. "De nuevo desterró el mito de que no se pueden coordinar los colores de un modo en el que parezca algo fresco", afirman.

WireImage
Letizia en el 10º aniversario de la Fundación Microfinanzas BBVA.

Para la revista, la combinación en rojo de bolso y zapatos le daban "un soplo de frescura" a su blusa abotonada con "detalles románticos de encaje en las mangas, con la elegancia del Viejo Mundo". La publicación acaba su texto asegurando que "de forma inteligente, decidió no usar más accesorios, eligiendo un sencillo par de pendientes para un acabado real de pies a cabeza".

Reina Letizia en 2017 (FOTOS)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Lo que la corona de Letizia grita

La nueva figura de Letizia en el Museo de Cera de Madrid es... bueno

El peinado de Letizia en su visita a Tenerife causa división de opiniones

Todas las fotos de la comunión de la infanta Sofía

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

NOTICIA PATROCINADA