TENDENCIAS

Críticas a 'El Hormiguero' por lo que pasó con Bartra en la segunda parte del programa

"El programa no estuvo a la altura", se quejan algunos.

31/05/2017 13:44 CEST | Actualizado 01/06/2017 12:18 CEST
ANTENA3

El futbolista del Borussia de Dortmund Marc Bartra emocionó este martes en su paso por El Hormiguero, de Antena 3. Allí recordó junto a Pablo Motos cómo vivió el atentado contra el autobús en el que viajaba el equipo y en que él resultó herido. Y dejó algunas reflexiones para el recuerdo como la frase: "Mañana está lejos".

Sin embargo, no fueron pocos los que en Twitter protestaron por lo que pasó después de la entrevista a Bartra. Cuando finalizó la conversación entre Pablo Motos y el futbolista, entró en el plató Emilio Aragón para presentar su sección, en la que los espectadores se graban cantando una canción y el mejor es seleccionado para actuar en directo.

Además, justo después de que se acabase ese número, Emilio Aragón presentó a Estrella Morente y entre ambos hicieron un emotivo homenaje a Antonio Vega interpretando la canción Ángel Caído.

El problema para muchos es que Bartra asistió a todas esas actuaciones, que duraron más de 20 minutos, como mero espectador, sin tener protagonismo alguno. Y en Twitter fueron bastantes las voces que se han quejado porque al futbolista únicamente le hicieran caso en la primera mitad del programa:

Pese a todo, el propio Barta aseguró en Twitter que se había sentido "como en casa" durante el programa:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Marc Bartra, sobre el atentado contra el Borussia: "Fueron los 15 minutos más largos de mi vida"

Marc Bartra rompe a llorar tras volver a jugar después del atentado

Bartra enseña en Instagram la herida que sufrió en el atentado

QUERRÁS VER ESTO:
Los goles de Marc Bartra con el Barça

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest