POLÍTICA

Bronca en Twitter entre Rufián y Cárdenas: "Demuestra tu inteligencia"

El presentador respondió a un tuit del diputado en el que no salía muy bien parado.

01/06/2017 19:39 CEST | Actualizado 01/06/2017 19:39 CEST
GTRES

Enganchón en Twitter entre el diputado de ERC Gabriel Rufián y Javier Cárdenas. Todo comenzó este miércoles por la noche con un mensaje del político que no dejaba muy bien parado al presentador.

"Despiden a Nierga y renuevan a Cárdenas. Diría que está todo dicho", aseguraba, en referencia a la decisión de la Cadena Ser de no renovar el contrato a la periodista. También aludía a otra noticia del mismo día: el presentador seguirá la próxima temporada en TVE pese a no alcanzar la audiencia exigida en su programa Hora Punta.

El mensaje de Rufián encendió a Cárdenas, que entró al trapo al ataque. "Que un tío como tú, critique publicamerte a Inditex y vaya a la tele vestido de Zara, ya demuestra tu inteligencia", aseguró, en referencia a la 'pillada' que Risto Mejide hizo unos meses en su programa a Rufián.

Cárdenas no se quedó ahí y continuó. "Yo estas navidades doné un piso para investigar una enfermedad. Tú apoyas a un tío que dice que los funcionarios van a sufrir si conseguís la independencia para Catalunya. Con eso sí que está todo dicho!!!!", afirmó.

Cardenas se refería así a las palabras de Lluís Llach, diputado de JxSí en el Parlamento catalán, que en abril avisó de que el Gobierno catalán sancionará a los funcionarios que no cumplan las leyes de 'desconexión'.

Tras esos mensajes, Rufián ha respondido a Cárdenas sin entrar demasiado al trapo: "Hola @_javiercardenas. Pues ojalá la riqueza del país y su titularidad estuviera subordinada al interés general".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

19 cosas que no sabías de Gabriel Rufián

El tuit de Rufián sobre la exhumación de Franco del Valle de los Caídos que se le vuelve en contra

El tuit de Rufián en el que recurre a Aliexpress para mofarse de Albert Rivera y Pedro Sánchez

Gabriel Rufián arrasa en Twitter con esta broma sobre su "coche oficial"

OFRECIDO POR NISSAN