Bronca en Twitter entre Rufián y Cárdenas: "Demuestra tu inteligencia"

Bronca en Twitter entre Rufián y Cárdenas: "Demuestra tu inteligencia"

El presentador respondió a un tuit del diputado en el que no salía muy bien parado.

GTRES

Enganchón en Twitter entre el diputado de ERC Gabriel Rufián y Javier Cárdenas. Todo comenzó este miércoles por la noche con un mensaje del político que no dejaba muy bien parado al presentador.

"Despiden a Nierga y renuevan a Cárdenas. Diría que está todo dicho", aseguraba, en referencia a la decisión de la Cadena Ser de no renovar el contrato a la periodista. También aludía a otra noticia del mismo día: el presentador seguirá la próxima temporada en TVE pese a no alcanzar la audiencia exigida en su programa Hora Punta.

El mensaje de Rufián encendió a Cárdenas, que entró al trapo al ataque. "Que un tío como tú, critique publicamerte a Inditex y vaya a la tele vestido de Zara, ya demuestra tu inteligencia", aseguró, en referencia a la 'pillada' que Risto Mejide hizo unos meses en su programa a Rufián.

Cárdenas no se quedó ahí y continuó. "Yo estas navidades doné un piso para investigar una enfermedad. Tú apoyas a un tío que dice que los funcionarios van a sufrir si conseguís la independencia para Catalunya. Con eso sí que está todo dicho!!!!", afirmó.

Cardenas se refería así a las palabras de Lluís Llach, diputado de JxSí en el Parlamento catalán, que en abril avisó de que el Gobierno catalán sancionará a los funcionarios que no cumplan las leyes de 'desconexión'.

Tras esos mensajes, Rufián ha respondido a Cárdenas sin entrar demasiado al trapo: "Hola @_javiercardenas. Pues ojalá la riqueza del país y su titularidad estuviera subordinada al interés general".

  5c8adbe8360000c81a6c31bc