McDonald’s elige España para probar su nueva versión del 'Big Mac'

McDonald’s elige España para probar su nueva versión del 'Big Mac'

La cadena de restaurantes informa de que a la clásica receta le añaden otros ingredientes como lechuga romana fresca y crujiente y el pan de sésamo horneado.

EFE

La cadena de comida rápida McDonald's ha elegido a España como país piloto para testar a nivel internacional una nueva versión de su mítica Big Mac, la hamburguesa icónica de la multinacional estadounidense, según ha informado en un comunicado.

De este modo, la cadena de restaurantes ha informado de que a la clásica receta —dos piezas de carne de vacuno 100% español, cebolla, pepinillo, queso y salsa secreta— le añaden otros ingredientes como lechuga romana fresca y crujiente y el pan de sésamo horneado.

Alex Simon, VP Marketing y Supply Chain de McDonald´s España, ha destacado que para lograr esta versión del Big Mac han trabajado "mano a mano" con su cadena de suministro en España durante meses, y con los proveedores nacionales con los que llevan años trabajando como Florette Vega Mayor (Navarra) para la lechuga y FSB Foods (Madrid) para el pan.

De esta forma, la nueva versión del Big Mac está disponible para todos los consumidores españoles en los más de 500 restaurantes de McDonald's España en dos tamaños: Big Mac Tradicional y Grand Big Mac.

  5c8adb54240000f7054c93ae