TENDENCIAS

Una reportera de 'AR' sorprende a Richard Gere contándole lo que sucedió hace 10 años

"Se me pone la carne de gallina al contártelo".

02/06/2017 14:13 CEST | Actualizado 02/06/2017 14:13 CEST
TELECINCO

El actor estadounidense Richard Gere, junto a la presidenta de la Fundación Juegaterapia, Mónica Esteban, presentaron este martes un proyecto para mejorar la estancia de los niños con cáncer del Hospital Universitario Niño Jesús de Madrid.

Bajo el nombre 'El Retiro invade el Niño Jesús' se trata de un proyecto a través del cual el hospital se transformará en un jardín con elementos visuales y materiales inspirados en el Retiro como árboles, pájaros o plantas para que así los niños sientan de cerca el parque que ahora sólo pueden ver por la ventana de sus habitaciones.

Puedes ver el vídeo del momento pinchando en este enlace

Durante la rueda de prensa de Gere en el hospital tuvo lugar una curiosa escena. Una reportera del Programa de Ana Rosa, de TeleCinco, sorprendió al actor al contar una anécdota personal que le ocurrió hace 10 años durante el Festival de San Sebastián.

"A título personal, necesito darte las gracias porque hace 10 años tú me diste a mí un abrazo que me cambió la vida. Ocurrió en el Festival de Cine de San Sebastián", comenzó diciendo la periodista ante la cara de asombro de Gere.

"Ese día conocí al que es mi marido y padre de mis dos hijas. Y de alguna manera siempre pienso que tú fuiste mi talismán para que me vida cambiara ese día de forma tan drástica. Se me pone la carne de gallina al contártelo", continuó la reportera mientras el actor se levantaba para abrazarla.

"¡Qué dulce! ¡Eres muy dulce! ¿Cuándo pasó? ¿Hace dos años?", le dijo el actor a la reportera. "Muchas gracias. Diez años. En 2007", respondió ella mientras el actor calificaba de "maravillosa" la historia y le pedía ver fotos de la familia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Julia Roberts, la mujer más guapa del mundo según 'People'

- Richard Gere: "Hay películas en las que no puedo estar porque los chinos dirían 'No con él"

- Julia Roberts moría de sobredosis en el guión original de 'Pretty Woman'

- El reencuentro de Julia Roberts y Richard Gere 25 años después de 'Pretty Woman'

Películas de Julia Roberts

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!