Cachondeo por lo que pasó en 'El Chiringuito' en pleno directo

Cachondeo por lo que pasó en 'El Chiringuito' en pleno directo

Muchos han recordado la semifinal de la Champions entre el Barcelona y el Inter de Milán.

La final de la Champions es —probablemente— uno de los eventos deportivos más importantes del año. En España, Atresmedia se ha volcado con el partido que disputarán el Real Madrid y la Juventus de Turín y ha desplazado hasta Cardyff (Gales) a todo su equipo.

Josep Pedrerol, Tomás Roncero, Alfredo Duro —que ha ido andando desde Madrid—, José Luis Sánchez y Manu Sainz debatían sobre el encuentro en el en Millennium Stadium, estadio en el que se va a jugar la final, dentro de el programa El Chiringuito de Jugones, de Mega.

En un momento del programa Josep Pedrerol iba a dar paso a Alfredo Duro cuando de repente los aspersores se encendieron, empapando a los allí presentes.

Este momento que pasará a la historia de la televisión no ha pasado desapercibido en redes sociales y muchos usuarios de Twitter han querido comentar lo ocurrido.

Algunos tuiteros han recordado la semifinal de Champions League entre el Barcelona y el Inter de Milán de Mourinho. Cuando se encendieron los aspersores justo cuando el club italiano celebraba su pase a la final.

  5c8adcb1360000e01c6c333e