El emotivo minuto de silencio que han guardado los asistentes al concierto de Ariana Grande

El emotivo minuto de silencio que han guardado los asistentes al concierto de Ariana Grande

50.000 personas acuden al evento, que homenajea a las víctimas del atentado en Manchester.

AFP

La música frente a quienes causar dolor. La música frente a los atentados. Y emoción, mucha emoción. Eso es lo que se ha vivido este domingo en Manchester, ciudad a la que ha vuelto Ariana Grande, después del atentado en uno de sus espectáculos que mató a 22 personas.

Esta vez 50.000 personas acompañan a la cantante en el Old Trafford Cricket Ground, que verán también a artistas como Justin Bieber, Coldplay, Take That, Katy Perry, Pharrell Williams, The Black Eyed Peas, Miley Cirus, Usher y Robbie Williams. Las entradas del evento, llamado One Love Manchester, se vendieron en 20 minutos y el dinero será destinado a los familiares de las víctimas del atentado.

Antes de que todo comenzara se ha vivido un momento único: se ha guardado un respetuoso minuto de silencio en honor a las víctimas, que emociona a todo aquel que lo vea.

  5c8add61360000a61b6c3439
MOSTRAR BIOGRAFíA

Laura Riestra es subdirectora en 'El HuffPost'. Licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III, ha trabajado en RTVE.es y en el diario 'ABC'. Puedes contactar con ella en laura.riestra@huffpost.es