NOTICIAS

Multitud de quejas entre los madridistas por lo que se ve en esta imagen

Muchos los han calificado de "desastre" y de "lamentable".

04/06/2017 13:07 CEST | Actualizado 04/06/2017 13:07 CEST
AFP

El Real Madrid ha conquistado su duodécima copa de Europa frente a la Juventus de Turín. El conjunto de Zidane ha ganado por 4 goles a 1 con dos tantos de Cristiano Ronaldo, uno de Casemiro y otro de Marco Asensio.

Del lado italiano, Mario Mandzukic marcaba el gol del empate, que se iba al descanso con 1-1 en el marcador.

Una vez finalizado el partido, los jugadores celebraron el título en el césped y no en la grada, como solía ser costumbre en otras ediciones.

Después de que Sergio Ramos levantase la copa, los futbolistas quisieron dar una vuelta de honor para celebrar con el público que se había desplazado hasta Cardyff el título, pero no fue posible.

La organización permitió que los fotógrafos saltasen al césped y los jugadores no pudieron celebrar en condiciones la victoria porque estaban rodeados de fotógrafos, como se puede ver en la imagen:

(Puedes seguir leyendo después de la foto)

AFP
View of the pitch during celebrations after Real Madrid won the UEFA Champions League final football match between Juventus and Real Madrid at The Principality Stadium in Cardiff, south Wales, on June 3, 2017. / AFP PHOTO / Antonin THUILLIER

Esto no ha gustado nada a los madridistas que veían la celebración por televisión, muchos han considerado que los fotógrafos no han dejado a los jugadores disfrutar del momento.

El conjunto blanco celebrará en la tarde del domingo el título con la afición. Tras salir desde el estadio Santiago Bernmabéu, a las 18:45 está previsto que la presidenta, Cristina Cifuentes, reciba al equipo. A las 19:30 la expedición madridista visitará la sede del Ayuntamiento, situada en la plaza de Cibeles, donde será recibida por la alcaldesa, Manuela Carmena.

Posteriormente, a las 20:15 horas, el equipo se desplazará a la plaza de Cibeles para volver una hora más tarde al Santiago Bernabéu, donde desde las 22:00 horas el equipo vivirá una fiesta y celebrará el título con su afición.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Así va a celebrar el Real Madrid su duodécima Copa de Europa

- Ramos: "¡Gracias por venir al doping a saludarme, Majestad!"

- La bronca del rey Juan Carlos a Pedrerol en plena entrevista

- Rajoy se viene arriba con Pedrerol y le suelta esto sobre su edad

- Un paseo glorioso por las 11 Copas de Europa del Real Madrid