Cristiano le da 'me gusta' a un meme y muchos atacan su falta de humildad

Cristiano le da 'me gusta' a un meme y muchos atacan su falta de humildad

La imagen se ha convertido en un fenómeno viral en sólo unas pocas horas.

AFP

El Real Madrid se alzó el sábado con su duodécima Champions en Cardiff. Desde el final del partido, y antes incluso de las celebraciones en Madrid ante la afición, el debate sobre el Balón de Oro estaba abierto: ¿Será para Cristiano Ronaldo?

El propio Cristiano Ronaldo echó leña al fuego dándole 'Me gusta' en Instagram a un meme muy revelador:

Obrigado Messi eu mereço simmmmmmmmmm👌🤙👍💪🙏🏆

Una publicación compartida de Edgar Filipe Ferreira Caires (@edgarcaires34) el

Messi le entrega a Cristiano Ronaldo el preciado galardón, mientras el futbolista del Real Madrid lo celebra con los puños en alto.

La imagen a la que el delantero dio 'me gusta' fue publicada por su amigo Edgar Filipe Ferreira Caires, que vivió la final de Cardiff en el campo. El montaje ha cosechado casi 25.000 me gusta en dicha red social. Y muchos comentarios sobre la falta de humildad de Cristiano:

¿De qué vale ganar el mundo si se pierde la humildad? Sé que es sólo una broma, pero la familia debería ser la primera en animarle a ser humilde tanto en los momentos buenos como en los malos. Además, no hace falta saber quién brilla más: cada uno lo hace a su manera.Laazee

Puedes ser varias veces el mejor, pero el hecho es que Messi es de otro planeta.flaubertocoutinho

Es una falta de respeto.loritedelgado

Creo que lo de Cristiano dándole me gusta a esta imagen es una de las cosas más estúpidas que le han pasado al fútbol. ¡Qué vergüenza!Asiwaju_gram

Pero la cosa había empezado antes. En la propia celebración del Madrid, el futbolista se unió al cántico de la afición: "Cristiano, balón de oro". Se lo cantó a sí mismo.

Y el gesto hizo correr ríos de tinta en redes sociales: