El mensaje junto a la foto de Rajoy con Pedrerol que arrasa en Twitter

El mensaje junto a la foto de Rajoy con Pedrerol que arrasa en Twitter

Más de 20.000 retuits en poco más de un día.

El sábado se produjo en Cardiff un curioso encuentro: el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el periodista Josep Pedrerol.

La imagen de ambos ha dado mucho que hablar y muchos en Twitter han dejado volar la imaginación para, con humor, hacer una ácida crítica.

Uno de ellos ha sido el usuario @BICHILLOVERDE, que el sábado publicó un mensaje que acumula más de 21.000 retuits en poco más de un día: "- ¿Qué tal el partido? - Buff... Una panda de ladrones, pero hoy toca hablar de fútbol".

La presencia de Rajoy en Cardiff para ver la final de la Champions ha generado duras críticas, dado que para llegar allí tuvo que recorrer en torno a 1.300 kilómetros. De Moncloa al aeropuerto, viaje en avión y, ya en Cardiff, del aeropuerto al hotel. Desde allí, al estadio.

En cambio, Rajoy intentó evitar su declaración presencial como testigo ante la Audiencia Nacional en el juicio por la primera época de la trama Gürtel argumentando que el desplazamiento a San Fernando de Henares (Madrid) suponía una complicación para la agenda del presidente además de un gasto elevado por el despliegue de seguridad.

  5c8addc722000031001a040a