La calabaza que pone de manifiesto el trato de favor en 'MasterChef'

La calabaza que pone de manifiesto el trato de favor en 'MasterChef'

Muchos creen que esta edición es un "tongo".

Masterchef

Esta quinta edición de MasterChef está siendo una de las más polémicas. En este último programa José María y Elena, —dos de los expulsados— volvieron al concurso tras disputar una prueba de repesca.

La semana pasada las redes acusaron a Jordi Cruz de tener un favorito: Miri. La concursante más healthy del programa gastó todos los huevos en la prueba de eliminación y desde la organización no dudaron en darle más, algo que no fue bien visto por las redes sociales.

El propio Cruz reprendió a los concursante que insinuaban desde la grada que el jurado tenía un favorito.

Esta semana ha ocurrido algo similar. En la prueba de eliminación de esta edición, el plato principal era la calabaza y a Layla —una de las favoritas de la audiencia de esta edición por su alto nivel culinario— se le olvidó cogerla por lo que fue expulsada al no haber usado el ingrediente en su plato.

Además, dentro de la prueba se especificaba que era necesario usar un sifón para elaborar el plato, algo que por ejemplo Silene no hizo.

Las redes sociales han sido un clamor con esta decisión ya que no entienden que la semana pasada a Miri sí le permitiesen coger huevos y a Layla no le hayan permitido coger una calabaza.

¿Y tú qué opinas? Vota en la encuesta.

  5c8add912300002f00e74f9f
MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es