INTERNACIONAL

El vestido que Ivanka usó para alejarse de Melania

La hija del presidente recurre a un vestido de Victoria Beckham para Target de apenas 18 dólares para escapar de las críticas de de gastar demasiado en ropa.

06/06/2017 11:28 CEST | Actualizado 06/06/2017 11:30 CEST
EFE

Ivanka Trump, la 'primera hija' de América, ha dado un cambio de rumbo en su estilismo. Tras las numerosas críticas provocadas por Ivanka y por su madrastra, Melania Trump, por el precio escandaloso de sus diseños durante su reciente gira internacional —Melania llegó a vestir un abrigo de más de 50.000 dólares—, Ivanka ha recurrido a una vestido de Victoria Beckham para Target de apenas 18 —según informa la edición mexicana de la revista Hola—.

El estilismo de la hija de Donald Trump ha sido interpretado por la prensa estadounidense como una estrategia para alejarse de las críticas que reciben su padre y la propia Melania por los dispendios económicos que cometen.

De hecho, solo en las escapadas del matrimomio Trump a Florida o la residencia de la primera dama en Nueva York han elevado las facturas a niveles insólitos, algo muy criticado en el país.

TARGET

La prenda diseñada por Victoria Beckham es de algodón satinado con volantes y con dos calas como estampado.

Ivanka Trump

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Ivanka Trump ya no es un icono para la clase media

- El clan Trump sale caro a los estadounidenses

- El escándalo del abrigo de más de 50.000 dólares de Melania Trump del que todo el mundo habla