La respuesta de Rihanna a los que la critican por haber engordado

La respuesta de Rihanna a los que la critican por haber engordado

La cantante de Barbados no está para aguantar los comentarios sobre su físico.

James Devaney via Getty Images

Este lunes, la cantante Rihannacolgó en su cuenta de Instagram un meme en respuesta al artículo que publicó la semana pasada la revista Barstool Sports, cuyo titular rezaba: "¿Rihanna va a convertir el estar gorda en tendencia?".

La cantante dejó claro que se negaba a aceptar que la trataran así. El meme que compartió está formado por dos imágenes del rapero Gucci Mane, que aparece con sobrepeso en la de la izquierda, de hace unos años, y en forma en la de la derecha, más actual.

Superpuesto sobre las dos imágenes, puede leerse el texto "Si no podéis conmigo en plan Gucci Mane en 2007, no me merecéis en plan Gucci Mane en 2017". La cantante tituló la publicación con un emoji triste.

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on Jun 5, 2017 at 11:02am PDT

El ofensivo artículo ha desaparecido de la página web de Barstool Sports porque, básicamente, no era lo suficientemente gracioso. (Nota: criticar el físico de una persona nunca es divertido. ¿Cuántas veces tenemos que decirlo?) El autor del artículo también se ha pronunciado en su cuenta de Twitter para quejarse de aquellos que critican su pieza y asegura que está siendo "víctima de ciberacoso".

"Si vas a escribir un blog sobre que Rihanna ha engordado más te vale ser gracioso y no tener la piel muy fina", declara David Portnoy, fundador de Barstool Sports. Y añade que si él u otro de sus blogueros hubieran escrito el artículo, "lo defendería a muerte".

¿Y qué tal si no se volviera a escribir un artículo sobre el físico de Rihanna (o sobre el de nadie en general)?

Este artículo fue publicado originalmente en la edición estadounidense del 'HuffPost' y ha sido traducido del inglés por Lara Eleno Romero.