Un presentador de Intereconomía indigna por decir que "la chati" de Iglesias es "más vaga que Homer Simpson"

Un presentador de Intereconomía indigna por decir que "la chati" de Iglesias es "más vaga que Homer Simpson"

Eduardo Serrano afirma que "dado el torpe e idéntico aliño indumentario que ambos gastan, si los ves de espaldas, con coletitas y vaqueros, no sabes quién es quién".

EFE

El presentador de Intereconomía Eduardo Serrano, quien fuera condenado por llamar "puerca", "guarra" y "zorra" a una exconsellera socialista, ha provocado la indignación en Twitter por su editorial sobre la portavoz de Podemos en el Congreso, Irene Montero.

Serrano, quien califica a Montero de "zarina roja de Pablo Iglesias, su chati, vamos", ha afirmado que "dado el torpe e idéntico aliño indumentario que ambos gastan, si los ves de espaldas, con coletitas y vaqueros, no sabes quién es quién".

"Ahora sabemos también que a Irene Montero no le gusta madrugar. Las 9 de la mañana le parece una hora intempestiva para que comience la sesión parlamentaria de la disparatada moción de censura que su chati le ha presentado a Rajoy", argumenta Serrano, quien acusa a Montero de ser "más vaga que Homer Simpson" y de no haber dado "palo al agua en su vida".

(Puedes ver la intervención de Serrano o leer el texto completo a continuación)

"De Irene Montero sabemos pocas cosas, lo imprescindible, porque tampoco hay mucho más en su curriculum. Sabemos que actualmente es la zarina roja de Pablo Iglesias, su chati, vamos. Gracias a su relación personal con el alfeñique bolchevique, es la portavoz parlamentaria de Podemos y, por enamorado mimetismo, se ha convertido en un clon dialéctico de su amado. Habla igual que él y hasta gesticula igual que Pablo Iglesias. Dado el torpe e idéntico aliño indumentario que ambos gastan, si los ves de espaldas, con coletitas y vaqueros, no sabes quién es quién.

Ahora sabemos también que a Irene Montero no le gusta madrugar. Las 9 de la mañana le parece una hora intempestiva para que comience la sesión parlamentaria de la disparatada moción de censura que su chati le ha presentado a Rajoy. ¿Sabe Irene Montero a qué hora se levantan los trabajadores españoles? ¿Sabe Irene Montero a qué hora están los españoles en sus puestos de trabajo en las fábricas o donde quiera que se ganen el pan? Cuando a alguien las 9 de la mañana le parece una hora demasiado temprana para empezar a trabajar, sólo caben dos posibilidades: o es más vago que Homer Simpson o no le ha dado un palo al agua en su vida. En el caso de Irene Montero las dos posibilidades son ciertas.

Anda, bonita. Ponte el despertador a las 5 y cuarto de la madrugada, que es a la hora a la que algunos españoles nos levantamos de lunes a viernes, y luego me cuentas si las 9 de la mañana es una hora muy temprana para empezar a trabajar".

Las críticas indignadas en Twitter no se han hecho esperar:

  5c8adf152300002f00e751b3