Gal Gadot, la actriz de 'Wonder Woman', no se pondrá tacones durante la gira de promoción de la película

Gal Gadot, la actriz de 'Wonder Woman', no se pondrá tacones durante la gira de promoción de la película

Nos parece 'Wonder-ful'.

No todos los superhéroes llevan capa. Y, además, algunos, como Gal Gadot, llevan zapatos planos.

La estrella de Wonder Woman no se ha dejado ver con tacones durante los actos de promoción de la tan aclamada película. Sí que ha llevado manoletinas, sandalias planas y hasta deportivas.

A post shared by Elizabeth Stewart 🐯🎈🈹🍸 (@elizabethstewart1) on May 25, 2017 at 7:59pm PDT

Gadot no es la primera que se planta y prefiere priorizar la comodidad en la alfombra roja, pero la suya es una decisión muy deliberada y reconocida.

"Quiero crear esta moda de ir de plano en las alfombras rojas", contó al USA Today. "Me encanta llevar tacones, son bonitos, son sexis, lo que sea. Pero, al mismo tiempo, sobre todo los stilettos, te hacen perder el equilibrio. Podemos caernos en cualquier momento. Y no son buenos para la espalda. ¿Que por qué lo hacemos? Me puedo poner tacones (aunque tengo la espalda torcida). Pero pensé: '¡Voy a ir de plano!'. Llevaba mucho tiempo esperando este momento", explica.

Los riesgos para la salud que pueden plantear los tacones son de sobra conocidos: callos, juanetes y espasmos musculares; y eso sólo si no pierdes el equilibrio y te caes. Incluso en algunos países, como Canadá, se ha prohibido que los tacones sean obligatorios para ir al trabajo.

Es una buena noticia que Gadot vaya de plano, por no hablar del buen gusto con el que ha elegido sus zapatos. Aquí puedes verlos:

  • Axelle/Bauer-Griffin via Getty Images Con unas sandalias doradas de Aldo (de 50 dólares, 44 euros) en la première de Wonder Woman en Los Ángeles.
  • Theo Wargo via Getty Images Con unos Christian Louboutin en AOL Build en Nueva York.
  • James Devaney via Getty Images Llegando a AOL Build, con otras manoletinas de Christian Louboutin.
  • Robert Kamau via Getty Images En Nueva York, con unas sneakers de Tod.
  • Josiah Kamau via Getty Images También en Nueva York, con sus Louboutin.

Este artículo fue publicado originalmente en el 'HuffPost' EEUU y ha sido traducido del inglés.

  5c8adf8f2000009e046fe593